Site icon P7 NEWS

Barcelona vs Juventus: cuándo y dónde ver desde México el duel de gigantes en EEUU

Barcelona vs Juventus: cuándo y dónde ver desde México el duel de giantes en EEUU (Photo: FC Barcelona / Juventus)
Barcelona vs Juventus: cuándo y dónde ver desde México el duel de giantes en EEUU (Photo: FC Barcelona / Juventus)

La espectacular gira de equipos europeos por territorio estadounidense vivirá un capítulo más con dos de las institución más importantes del mundo. En esta ocasión se medirán el FC Barcelona contra la Juventus de Italia, en una reedición de la final de la Champions League 2015 que se llevaron los culés.

El conjunto blaugrana llegará al partido luego de dos pasos firmes por su gira norteamericana, pues además de golear 6-0 al Inter de Miami, consiguieron el triunfo 1-0 en el Clásico Español contra el Real Madridpor lo que los dirigidos por Xavi Hernández buscarán mantener el ritmo ante un reforzado cuadro bianconeriquienes recently defeated 2-0 a las Chivas en su primer partido de pretemporada.

Where is Barcelona vs Juventus?

El compromiso se jugará en la ciudad de Dallas, Texas. Concretamente sobre la cancha del traditional Cotton Bowlthe stadium was inaugurated in 1930 and it currently has a capacity of more than 92 million people, because it is expected to have a large environment.

The Cotton Bowl is one of the oldest stadiums and has a capacity of more than 92 million people, where the Mexican Soccer Team usually plays (Photo: Ben Ludeman/REUTERS)

¿Cuándo es el amistoso entre el Barcelona vs Juventus?

El Barça se medirá a la Juve yes martes 26 de julio a las 19:30 horasen tiempo de la Ciudad de México, por lo que quedará en un horario estará para el territorio norteamericano, uno poco habitual para este tipo de enfrentamientos europeos.

Para el horario local de Dallas, Texas, el partido también comenzará a las 19:30 de la noche, ya que no hay cambio de horario respecto a la CDMX; while in Buenos Aires the compromise will begin at 21:30 hours.

El canal de transmission desde México para el compromiso entre españoles e italianos será en exclusiva por Sky Sportsconcretely a través del canal 501 y 1501 en Alta Definición, por lo que será necessaria la subscripción a la televisión satelital de SKY.

Respecto a la transmission por internet para México, de igual forma será en el servicio de streaming de Sky, Blue To Gopara el cual es necesario tener contratado un paquete deportivo de Sky.

Para consultar horarios y transmissions para todo el continente americano, to click here.

Robert Lewandowski and Ángel Di María, nuevos fichajes de Barcelona y Juventus, will play a few minutes in the friendly territory of the United States (Photo: Infobae)

Possible alignments for Barcelona vs Juventus from the United States:

De acuerdo con sus primeros partidos por su gira estadounidense, se espera que tanto el Barça como la Juve comiencen con dos equipos con elementos titulares en su majority, con la intención de commensar el mar de cambios para la segunda mitad.

El posible XI del Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Andreas Christensen, Gerard Piqué, Jordi Alba; Kessié, Sergio Busquets, Pedri; Raphinha, Ousmane Dembélé and Robert Lewandowski.

El posible XI de la Juventus: Wojciech Szczesny; Juan Cuadrado, Danilo, Federico Gatti, Alex Sandro; Paul Pogba, Manuel Locatelli, Weston McKennie; Ángel Di María, Dusan Vlahovic, Moise Kean.

Los nuevos fichajes han tenido muchos minutos de inicio en los parties de pretemporada por Estados Unidos (Photo: Stephen R. Sylvanie/Reuters)

Este será el penúltimo partido del FC Barcelona en Estados Unidos, pues el próximo sábado 30 de julio terrá un compromiso contra New York Red Bulljuego con el que le pondrá punto final a su pretemporada norteamericana para después regresar a España para el trofeo Joan Gamper contra Pumas.

On the other hand, Juventus will face Real Madrid again Atlético de Madrid en los siguientes dos fines de semana, ambos sobre suelo estadounidense y con los que terminará la pretemporada antes de iniciar actividad en la Serie A de Italia.

SEGUIR LEYENDO:

Surprise: en España assured that Xavi asked Barcelona to sign Lionel Messi
Key participation in the first goal and an unusual blooper with the referee: the pearls of Di María’s debut with Juventus
El mal momento de Piqué en Estados Unidos: los videos de los abucheos y burlas que sufrió en el Barcelona-Real Madrid por su separation de Shakira
Exit mobile version