Boca le ganó a Estudiantes por la Liga Profesional en una noche repleta de golazos y de buen juego en la Bombonera

Boca fue más que Estudiantes y se quedó con un gran triunfo por 3 a 1. Fernández, Rojo Y Villa, los autores de los tantos de Boca que fueron tres verdaderos golazos. Morel discontó para el Pincha que nunca le entente la vuelta al partido. El equipo de Ibarra fue superior, sobre todo en los primeros minutos tanto de la primera como de la segunda etapa. Los hinchas de Boca festejaron la victoria del Xeneize que alcanza los 15 puntos y trepa a la undécima posición.

Boca derotó a Estudiantes por 3 a 1
Boca derotó a Estudiantes por 3 a 1Mauro Alfieri – LA NACIÓN

Definitively, el Pincha encuentra soluciones en la pelota parade. Córner desde la izquierda, Lollo jumped más alto que todos, cabeceó al primer fello, pero estaba Fabra para sacarla sobre la línea.

Noguera cabeceó en el área, pero el arquero Xeneize estaba atento y pudo sacar la pelota por encima del travesaño. Estudiantes sólo encuentra el arco rival a través de la pelota parade.

La pelota parada es el arma más fuerte del Pincha y tras un triple cabezazo, descontó. Primero Noguera, luego Lollo y Morel la empujó casi desde adentro del arco. El partido está 3 a 1 para el Xeneize que sigue jugando mejor.

Villa completó de manera estupenda una gran jugada de Boca que es muy superior. Romero saw solo al colombiano por la izquierda y, de primera la tocó por arriba de Andújar que salió lejos. El equipo de Ibarra gana 3 a 0 y juega bien.

Marcos Rojo clavó de zurda al ángulo un tremendo remate desde afuera del área. Una pelota parade fue despejada por la defensa del Pincha y ahí la tomó el defensor en la segunda jugada to establish el 2 a 0, justo con el trámite del partido.

Fue a través del juego aereo y en tres opportunidades. For example, Advíncula. Luego, Zambrano y por ultimo otra vez Rojo. Todo fue en una sola jugada en la que el equipo de Ibarra pudo pisar el área de su rival con riesgo con centros.

Una salida colectiva desde el fundo quedó en los pies de Leandro Díaz que probó desde afuera del área, pero su remate se fue por encina del travesaño. Fue el primer acercamiento de la segunda etapa para el equipo de Zielinski que necessita empatar.

Boca buscará ampliar el marcador en un partido que lo tuvo como superior a Estudiantes en el primer tiempo a pesar de haber perdido intensidad en los ultimos minutos. El equipo de Ibarra ya tiene tres futbolistas amonestados: Fabra, Fernández y Zambrano. Estudiantes debeja mejorar la cara para esta parte del partido. None of the teams presented variants.

Boca tuvo unos primeros 20 minutos muy buenos que le permitieron ponerse al frente por 1 a 0 con el gran gol de Pol Fernández de volea, que tuvo posterior revision del VAR. Luego, el Xeneize perdió intensidad, pero Estudiantes no pudo lastimar al local que es superior en el trámite del juego.

el zaguero de Boca agarró a contra pierna al arquero Andújar tras un gran centro al área, pero el remate de cabeza del defensor Xeneize se fue por un costado. Pasó muy cerca y Boca pudo ampliar el marcador.

Pablo Piatti definía de afuera del área con un remate espectacular y convertía el tanto, pero previo a eso, Manuel Castro estaba en posición adelantada siendo el futbolista que habilitó a quien marcaba el empate.

Fabra despejó mal y la pelota pudo complicar a Rossi. El arquero del Xeneize salió a buscarla y chocó con Leandro Díaz. Mastrángelo cobró infraction de immediato, pero no pareció haber existido la falta en una situación que pudo terminar en tanto del Pincha.

Otra vez la misma formula. De Ramírez and Villa. el colombiano, remató al primer palo casi sin ángulo y Andújar tapó, pero con cierta difficulty, y la mandó el córner. A pesar de que llega, Boca perdió la explosion de los primeros minutos.

Escena del partido que disputan Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Escena del partido que disputan Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.Mauro Alfieri – LA NACIÓN

Juan Ramírez lideró un gran ataque Xeneiza. El exTalleres tocó con Villa que remató desde lejos y exigió al arquero del Pincha. Estudiantes recuperó un poco más la pelota, pero lastima.

El equipo de Ibarra continues with the good performance of the party, recupera la pelota en el medio y llega. Pol Fernández, the author of the unique goal, saw the yellow card for a foul on Zuqui.

Luis Vázquez fue a buscar una pelota a un costado, recuperó y mandó un gran centro pasado para Pol Fernández que, por el segundo fello y de pique al piso remató de derecha y de volea para poner el 1 a 0 para el Xeneize que insinuaba mucho más en el inicio. La jugada fue revisada por el VAR, pero finalmente confirmaron el fallo.

En el inicio de la jugada, parecío haber un offside de Luis Vázquez, antes de ir a buscar la pelota hacia el costado y que luego recuperó. Tras ser revisada por el VAR, Mastrángelo confirmed el gol.

Boca toma protagonismo. De este modo obliga a Estudiantes a tener que replegarse un poco más. Además, cada vez que el pincha quiere salir, el cuadro de Ibarra recupera y ataca con mucha gente.

Buena combinación entre Villa y Vázquez para el los de Ibarra pisen el área con peligrosidad en el arranque del partido. El disparo del colombiano pegó en la parte externa de la red. In addition, Fabra received la amarilla por una infraction a Manuel Castro.

Escena del partido que disputan Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.
Escena del partido que disputan Boca Juniors y Estudiantes de La Plata.Mauro Alfieri – LA NACIÓN

En un estadio colmado, ya se juega en la Bombonera. Ambos equipos buscarán mejorar el rendezvous en la Liga Profesional que los tiene al Xeneize en el puesto 17 y al Pincha en la posición 18.

Boca y Estudiantes ya están en el campo de juego de la Bombonera para disputar el duelo que cierra la jornada del domingo por la decima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Tanto Ibarra como Zielinski dieron a conocer a los futbolistas que estarán entre los titulares en el partido de este domingo. Los locales saldrán a la cancha con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo and Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela and Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez and Sebastián Villa.

El León disposed a los siguientes 11: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Luciano Lollo and Emmanuel Más; Jorge Rodríguez and Fernando Zuqui; Manuel Castro, Pablo Piatti and Benjamín Rollheiser; Leandro Díaz.

El 13 de marzo de este año Boca y Estudiantes de vieron la caras en La Plata por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional. That connection, fue triunfo del equipo de la Ribera por 1 a 0. Luis Advíncula a los 9 de la segunda parte, anotó el único tanto del partido.

El partido terrá transmission de TNT Sports, pero también se puede verlo online por plataformas de cableoperadores y TV satelital, como Flow o DirecTVGo. En todos los casos se requiere ser cliente, peor además contar con el Pack Fútbol. Además, la cobertura en vivo en LA NACION it will include narration and images of the principal actions of the party, minute by minute.

Let’s begin the coverage of one of the most attractive duels of the 10th match of the Professional League. El Xeneize receives al Pinch, en la Bombonera. Both Hugo Ibarra’s team and Ricardo Zielinski’s team will seek victory for the first time. Hernán Mastrángelo will be the referee of this party.

Leave a Reply

Your email address will not be published.