Bruno Zuculini contó cómo fue su charla con Gallardo cuando le planteó irse de River

Interés GeneralComments

Bruno Zuculini contó cómo vivió el grupo la eliminación de la Libertadores, los consejos de los más experiacios y qué le dijo Gallardo cuando le pidió hablar para buscar una salida.

Bruno Zuculini told how he talked to Gallardo when he left the plant, and he also valued the union and the fortaleza of the group after the elimination of the Copa.
© Prensa River – Getty.Bruno Zuculini told how he talked to Gallardo when he left the plant, and he also valued the union and the fortaleza of the group after the elimination of the Copa.

El Más Grande received al Lobo for the ninth match of the Liga Profesional and won it 1 a 0 in a very good presentation of Marcelo Gallardo’s team. El volante central del equipo del Muñeco fue Bruno Zuculini, quien está jugando en lugar de Enzo Pérez ya que el mendocino se encuentra recuperándose de un desgarro. Zucu completó un muy buen partido y una vez finalizado el mismo habló en conference de prensa.

Fue complicado, quedamos afuera de una Copa que teníamos ganas de competirla, de jugarla, de ganarla. Fue un cachetazo de realidad, de humildad ya partir de ahí hablamos mucho entre nosotros, hacemos muchas reuniones con los chicos grandes que nos marcan el camino, ellos nos pidieron que sigamos trabajando, que aprendamos de los errores que hemos tenido a lo largo del año y que tratemos de bajarlo. Hoy dimos una muestra para nuestra gente, que nos viene apoyando muchísimo y seguiremos así, con humildad y trabajo. “Queríamos competir en la Copa Libertadores, era nuestro máximo anhelo, pero ahora quedan 18 fechas y las vamos a las vamos a disputar para poder ganarla”, Dijo Zucu respecto a la eliminación de la Libertadores en octavos.

El apoyo de los hinchas es realemente emociento e incondicional, ante el Lobo el Monumental volívo a estar repleto y Zuculini lo valoró: “Somos agradecidos con la gente, cuando vamos al Interior lo vemos, a veces la policía no puede contener a la gente. La gente siempre llena, llueva, haga frío, siempre jugamos de noche. Tratamos que la gente venga a la cancha y se vaya contenta“.

Hoy volvimos a tener la presión tras pérdida. Era mental, algo mental que teníamos que volver a hacer. Estábamos capacitados para hacerlo y antes del partido con Barracas nos propusimos hacer ese esfuerzo corto de recuperar tras perdida. Es un factor importante que tenemos nosotros porque recuperas cerca del arco. “Es algo que tenemos que seguir mejorando, pero me quedo con eso como lo positivo de hoy”, analyzed the volante central respecting the duel against el Lobo.

Zuculini knows that he is one of the best clubs in the world and that’s how he stood out: “Yo tengo el privilegio de pertenecer hace cinco años al club, yo cuando llegé había un gran equipo y ahora lo hay. Acá se viven las 24 horas para River ya veces cuesta entenderlo, todo el mundo sabe lo que estás haciendo porque sos un jugador de River. Los chicos que llegaron ahora se brindaron al máximo, lo importante es que hay un grupo de gente con calidad humana que le da la bienvenida a todos”.

Yo renové por un año y medio con opción a dos, así que me van a tener que seguir aguantando, ja. Estoy muy cómodo, pertenezco a este club, soy un privilegiado de estar en este club. Es el mejor club del mundo, we are convinced that we are working very well, los 30 que estamos en el grupo vamos a luchar para que todo termine bien. Yo me quiero quedar, así que me van a tener que seguir aguantando, ja”, affirmed Zuculini en relación a los rumores que indican que podría dejar Núñez.

Zuculini contó lo importante que fue Marcelo Gallardo para que él siga en el club: “Quise ir a hablar dos veces con Gallardo y no me daba bola. A la tercera me dijo “a dónde querés ir” y ahí me di cuenta que estaba tomando mal la decisión. Yo tenía ganas de salir porque estaba jugando muy poco y estaba pensado en emigrar, después de ese momento cambió. Marcelo me dio la chance de mejorar, siempre me habló de frente y le estoy agradecido“.

Enfocados en la Liga Profesional

“Gallardo nos habla un montón y más cuando las cosas no salen bien, junto con su cuerpo técnico. Nos dijo que sigamos trabajando como siempre por más de que no se dieran los resultados. No tenía por qué cambiar nuestra predisposition y el camino a seguir, a partir de eso y las reuniones que timoves entre nosotros pudimos cambiar y nos dimos cuenta que había que cambiar de verdad. Seguiremos luchando para obtener el campeonato a fin de año“, concluded Bruno Zuculini.

La conference completa

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.