Site icon P7 NEWS

Con dos tantos del arquero Servio, el Central de Tevez scored 3-0 a Arsenal en Sarandí

ARSENAL 0-3 ROSARIO CENTRAL

Rosario Central beat Arsenal 3-0 in Sarandí. The team led by Carlos Tevez sumó su segunda victoria al hilo y sus tantos fueron markados por el arquero Gaspar Servio, que metió un doblete de penalty (lleva tres en el campeonato), y Alejo Veliz, con un golazo. Es un buen triunfo del Canalla ya que se impuso a un rival que venía de ocho partidos sin perder. Es uno de los dos encuentro que completaron la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

En un encuentro que no tuvo emociones en el arranque, a los 13 minutos Dardo Miloc le cometió penalty a Alejo Veliz que fue cobrado por el juez a instancias del VAR. El arquero Gaspar Servio se hizo cargo de la execución y conviró el primero.

Cinco minutos más tarde Christian Chimino bajó al propio Veliz adentro del área y el arbiteri received el llamado del VAR. En las imágenes se pudo ver que el defensor era el último hombre ante una occasión manifesta de gol y Chimino fue expulsado por el refí que sanctionó otro penalty y que nuevamente lo anotó Servio, que metió un doblete en ocho minutos.

Luego Central mantuvo el manejo en el medio campo y aprovechó su hombre de más para poder ampliar su vantagea. A los 34 minutos el juvenil Veliz puso el tercero con un golazo tras una media vuelta y clavó un misil que fue imposible para Alejandro Medina.

En el complemento con la vantagea Central bajó la intensidad, aunque siguió con el manejo. Arsenal poco pudo hacer y no abundaron las emociones. Recién a los 22 Gino Infantino pudo haber marcado el cuarto para el equipo de Tevez tras una buena jugada y un remate que pasó muy cerca.

Feather Gustavo Canto intentó para Arsenal con una recuperación y cedió para Facundo Kruspzky cuyo tiro fue una amenaza para Servio.

Sin más emociones, Central abrochó su segunda victoria al hilo y plasmó una goleada en Sarandí.

Formations

Arsenal: Alejandro Medina; Cristian Chimino, Ignacio Gariglio, Gustavo Canto and Damián Pérez; Mauro Pittón, Dardo Miloc; Brian Rivero, Joaquín Ibáñez; Sebastián Lomónaco and Facundo Kruspzky. DT: Leonardo Madelón.

Rosario Central: Gaspar Servio; Damián Martínez, Facundo Almada, Javier Báez and Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Ignacio Malcorra and Marcelo Benítez; Alan Marinelli and Alejo Véliz. DT: Carlos Tevez.

Arbitro: Sebastián Zunino.

Cancha: Julio Humberto Grondona, de Arsenal de Sarandí.

TV: TNT Sports.

BARRACAS CENTRAL 2-1 PATRONATO

Barracas Central beat Patronato 2-1 en un partido clave por la permanencia en el cierre de la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol. Los tantos fueron anotados por Christian Colman para el Guapo, mientras que Jonás Acevedo y Sebastián Rincón para el Patrón. El final fue escandaloso por las decisiones que tomó Jorge Balino.

El encuentro tuvo un primer tiempo en el que pasó de todo. And lo 23 minutes Axel Rodríguez conviró, para Patronato, pero a instancias del VAR el tanto fue annulado por posición adelantada. Antes del final del primer tiempo, el Patrón se quedó con diez ante la expulsión de Nicolás Castro por una fuerte falta a Iván Tapia. En primera instancia Baliño no vio la acción de Castro y tras el llamado del VAR y revisar el tema en el monitor, le sacó la roja al jugador.

Pero las novedades también llegaron afuera de la cancha ya que hubo un corte de luz y en la transmission informaron que hubo humo en el vestuario, por lo que en el entretiempo los jugadores y la terna arbitral se quedaron en el campo de juego.

En el complemento Patronato no sintió el hombre de menos y lo presionó a Barracas que empezó a salir de contra. En una de ellas Tapia trasladó rápido, abrió hacia la izquierda a Pablo Mouche que asistió a Christian Colman que definió abajo del arco ya los 21 minutos puso en vantagea al Guapo.

Sin embargo, nueve minutos más tarde los entrerrianos alcanzaron la igualdad luego de una mala salida de Barracas, la pelota la capturó Jonás Acevedoque la agarró como venia y tras un leve desvió en un jugador local, la clavó en el ángulo.

Luego hubo ocho minutos en los que pasó de todo. And moose 37 Just Giani tuvo contacto con Brian Calderaraque cayó dentro del área, pero Baliño no cobró nada. De immediato Raúl Lozano metió un golazo desde afuera del área, que fue annulado porque Baliño received the call from VAR to analyze the play between Giani and Calderara. Luego de verla el juez decided to nullify the goal of Lozano and collect a penalty, algo que generó la bronca de los jugadores de Patronato.

El tiro desde los doce pasos lo ejecutó Pablo Mouche y se lo atajó Facundo Altamirano. Y a los 45 minutos hubo un tiro libre a favor de Barracas que pateó Tapia y Sebastián Rincón ganó de cabeza y puso el 2-1 para el Guapo.

Baliño dio por finalizado el encuentro y en ese momento Facundo Sava, el entrenador de Patronato ingresó al campo de juego y lo buscó al arbiteri. Ahí commenzaron los empujones, forcejeos y llegó la intervención policial. Las agresiones continuaron y fue un bochornoso final.

Formations

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz and Brian Calderara; Facundo Mater, Iván Tapia, Carlos Arce; Neri Bandiera; Cristian Colman and Bruno Sepúlveda. DT: Sergio Ramos.

Patronage: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez and Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro and Sebastián Medina; Axel Rodríguez and Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Arbitro: Jorge Baliño.

Cancha: All Boys (será local Barracas Central).

TV: ESPN Premium.

POSITIONS

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

Carlos Izquierdoz se fue de Boca: viajó a España para firmar con el Sporting de Gijón
Battaglia rompió el silencio con Fantino: su reclamo a Riquelme, de qué se arrepiente y lo que más le dolió de su despido de Boca
El Consejo de Boca ratified Ibarra as DT hasta fin de año y no descartó que siga en 2023
Exit mobile version