Cristiano Ronaldo returned to Manchester to define United’s departure: el gesto en su llegada y qué equipo podría ser su próximo destino

Cristiano Rolando returned to Manchester and llegó al centro de training con su representative (AP)
Cristiano Rolando returned to Manchester and llegó al centro de training con su representative (AP)

A casi un mes del comienzo de la era Erik ten Haag en el Manchester Unitedpocos sabian el paradero de Cristiano Ronaldo. El nuevo entrenador fue tajante cuando le preguntaron por qué el delantero no se había presentado al commenso de los trabajos con el equipo y los rumores sobre su deseo de salir de Inglaterra commenzaron a hacerse cada vez más fuertes.

“Me concentro en los jugadores con los que cuento y lo están haciendo bastante bien.” Se encuentra en buena forma, me enfocaré en ello y en desarrollarlos. No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene”, declared Ten Han en la previa a uno de los amistosos que ya disputaron los Diablos Rojos. Este lunes en horas de la noche, el portuguese aterrizó en la ciudad de Manchester y hoy se dirigió al training del primer equipo en el centro que está ubicado en Carrington.

Según indicó el diario inglés The Sun, CR7 volvoí con la intención de comunicarle al club su deseo de una salida. Y el primer gesto fue que se lo vio en su auto ingresando al predio de entrenamiento junto a are represented by Jorge Mendez. El medio británica también indicó que la intention de la directiva del United es que dos leyendas del club, cómo lo son Bryan Robson y Sir Alex Ferguson -vital para su vuelta hace un año-, se junten con el luso con la idea de persuadirlo para que se quede a cumplir el contrato vigente entre ambas partes.

Hay que rememberar que el vínculo entre el futbolista de 37 años y la institución en la que saltó a la fama en el mundo del fútbol es de un año, con chance de extenderlo por una campaña más después de June de 2023.

Una de las principales razones que putría Cristiano sobre la mesa para forzar su salida de Manchester sería que desea jugar en un equipo que compita en la Champions League. El United finished in the sixth position of the last season with a total of 58 points and played in the Europa League. Frente a este escenario, una de las possibilities que surgieron es que el astro portuguese vuelva a España para jugar en uno de los conjuntos de la capital.

CR7 busca nuevo club antes de jugar su ultimo Mundial en Qatar (REUTERS/Pedro Nunes)
CR7 busca nuevo club antes de jugar su ultimo Mundial en Qatar (REUTERS/Pedro Nunes)

Es que tras la negativa de continuar su carrera en clubes como Chelsea, Bayern Münich o el PSG.

En las últimates horas, el periodico March, de España, dio detalles de un ofrecimiento que le habría hecho el agente de Ronaldo al United. “Mendes ofreció la opción del fichaje a los rojiblancos”, detalló el diario sobre la possibility de que CR7 se marche cedido al Atlético de Madrid.

De esta manera, habrá que ver si el jugador y quien lo representa pueden logar una salida del United por cesión al equipo que conduce el Cholo Simeone. Es que el club que presidente Enrique Cerezo no it would be en condicions de pagarle a los Diablos Rojos por el atacante. Otro sería el dialogo si los Madrileños sólo tendrian que hacerse cargo del salario del luso, ya que a través de una ingeniería comercial, el impacto del costo de llevar a Cristiano sería recuperado con nuevos ingresos.

Además, está latente la opción de que varios futbolistas con sueldos elevados, como lo son Alvaro Moratao hasta el propio Antoine Griezmannpuedan dejar el equipo en lo que resta del mercado de pases en el Viejo Continente. Hace algunos días, la prensa británica aclaró que, según el propio Mendes, Cristiano Ronaldo would be disponed a bajarse el suelo en un 30 por ciento para acomodarse al equipo que lo quiera sumar entre sus filas. El portuguese receives an income of 30 million de libras netos anuales (30.6 million dollars).

Ante los rumores de una posible llegada al Aleti, los fanáticos commenzaron una action en redes sociales para showr su discontento. Bad hashtags #ContraCR7los hinchas del Atlético marcaron que no quieren al ex delantero del Real Madrid.

SEGUIR LEYENDO:

El video completo del áspero cruce entre Messi y Sergio Ramos en el PSG: qué pasó antes y después de la patada que molestó al Argentine
Fuerte declaración del DT del Manchester United against Cristiano Ronaldo: “No puedo esperar a ver si va a venir”

Leave a Reply

Your email address will not be published.