El debut de Julián, con la banca De Bruyne y Bernardo Silva

Julian Alvarez tuvo su debut con la camiseta del Manchester City y su primera prueba no sólo tuvo el visto bueno de Pep Guardiolaquien lo elogió después de mandarlo desde el arranque en la victory 2-1 ante el América de Méxicosino que también el ex River fue bankado y recendada por dos de los referentes del conjunto inglés: Kevin De Bruyne and Bernardo Silva.

Por el lado de De Bruyne, el autor de los dos goles, habló con la prensa oficial de los Ciudadanos y destacó el buen partido de Araña. “Lo vi muy bien. Creo que mucha gente quedó realente impresionada con él porque, obviously, a veces ves algunos clips en Internet, pero es muy diferente jugar”he began to ask questions about the debut of Julián.

Mirá también

Guardiola: del contundente elogio a Julián tras su debut al reconocimiento para Gallardo

Y continued: “Jugó muy bien hoy y creo que podría ser un gran jugador para nosotros”. Además, en dialog con ESPN, reveló por qué no lo sorprendió el nivel que mostró el Argentino ante el América: “No me sorprendió porque lo vi en los entrenamientos. Se lo ve muy bien, en muy buena forma”.

Y, ante la consulta sobre qué vio de Julián que le llamó la atención en los entrenamientos, reconoció: “Sus tiros, es un gran goleador. Tiene buenos movimientos, conorivo algunos goles. Lo está haciendo bien”.

Mirá también

That was Alvarez's good debut at City

Bernardo Silva también bancó a Alvarez

​Después de cinco temporadas en el Manchester City, Bernardo Silva es palabra más que autorizada dentro del conjunto inglés. And, como no podía ser de otra manera, también fue consulted por el debut de Julián

“La verdad es que lo vi muy bien. En los entrenamientos trabaja mucho, parece una muy buena persona y estoy muy contento de poder tenerlo con nosotros. En el poco tiempo que ha estado con nosotros, ha demonstrated que quiere mucho y que tiene muy buenas cualidades. Le deseo lo mejor y que haga muchos goles que nos ayuden a ganar cosas”, began a dialogue with ESPN.

Mirá también

Julián: Clínica de fútbol con el City en México, ¿y se viene el debut?

Y cerró con un consejo: “Que sea el mismo, que se diverta, que haga su trabajo. Tiene que attemptar adaptarse para manteren sus cualidades, su filosofía. Se puede ver que es un chico muy trabajador. Que continúe así, que surementare se va a adaptar y todo va a ir bien”.

​Qué dijo Guardiola de so debut

A poco menos de two semanas de su despedida de River y su presentation oficial en el Manchester City, Julián Alvarez already su tuvo su debut con la camiseta del conjunto ciudadano. Pep Guardiola sent him from the start of the preseason friendly before America and the Araña and he had many challenges to demonstrate some flashes of talent. que lo lévó a convertirà en uno de los mejores jugadores del fútbol argentino.

Julian south 70 minutes en la victoria 2-1 ante las Aguilas en Houston y rapidamente se adaptó al esquema planteado por Guardiola, donde se movió como centrodelantero en un 4-3-3. Y aunque no aprovechó una chance clarita en el primer tiempo, exigió constantamente a la defensa con su presión, se mostró muy activo y se asoció bien con sus compañeros.

Mirá también

Video: la viral confusión de Guardiola sobre el América de México

Así, tras su debut, el mismísimo Guardiola no dudó en elogiarlo en conference de prensa: “Julián estuvo increíble, defensivemente es bastante similar a Gabriel Jesus. Gabriel es probably el mejor, pero está cerca en agressividad y en lo intuitiveo que es, hace las carreras y con la pelota es absolutely brillante”.

“Él puede quedarse con la pelota y podés enlazar con él sin problema“, agregó, antes de cerrar con una contundente frase sobre el futuro de Araña: “Tenemos la sensation de haber contratado a un jugador joven de primer nivel para los próximos años y estamos encantados”.

Mirá también

¿Qué dijo Guardiola sobre Álvarez en la preview del possible debut?

Flores para Gallardo

En la misma conference, Guardiola destacó la tarea del Muñeco en la formación de Julián y le dedicó unas sentidas palabras: “El trabajo que hizo Marcelo Gallardo con él en River, ahora nosotros tenemos el beneficioy ojalá pueda crecer en una liga importante como la Premier League.

Lo que se le viene a Julián…

El segundo partido de Alvarez podría ser este sábado 23 (a las 20 hora argentina), when Manchester City faces a giant like Bayern Munich, que ya no tiene a Robert Lewandowski, en el Lambeau Field de Green Bay, Wisconsin.

​ La actividad oficial para los Ciudadanos y para el Araña will start el sábado 30, cuando enfrente al Liverpool por la Community Shield. Los de Pep se clasificaron a esta “supercopa” de Inglaterra tras ganar la Premier League, while los Reds se quedaron con la FA Cup. ¿Y el debut por la liga? It will be 7/8 against West Ham.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.