El detalle en el contrato de Agustín Rossi en Boca que indigna a su representative




En medio de las negociaciones con el Xeneize por la extensión de su vínculo, el agente del arquero reveló que hay diferencias por el dólar desactualizado.


Agustín Rossi

Días después de que La Bombonera hiciera temblar sus tribunas por Agustín Rossi y cantara que “es de Boca y de Boca no se va”are representatives volvoí a apuntar contra el Consejo de Fútbolcon Juan Román Riquelme a la cabezay reveló un detalle en su contrato que lo indigna desde hace tiempo.

Miguel González assured that the negotiations to extend the link of the archer in La Ribera exist, but there is a significant difference in the numbers that the leadership: “En un año me citaron a solo una reunición. Hace rato que Agustín (Rossi) merece una mejora salarial”.

Además, el agente hizo hincapié en el contrato desactualizado del guardián del Xeneise: “Hace rato que Rossi tiene un dólar a 50 pesos”. Fue el que firmó junto al por entonces presidente Daniel Angelici. Así las cosasel Consejo de Román deba satarse nuevamente con el nacido de San Martín y limar varias cifras si es que quiere disfrutarlo un par de años más entre los postes del Alberto J. Armando.

Agustín Rossi Boca

El palito del representative de Agustín Rossi a Boca: “Cobra como el cuarto archero de Panamá”

Hoy Agustín está esperando seguir en Boca, ponernos de acuerdo en los números. Está muy cómodo y los tiempos dirán cuándo podremos tener un acercamiento para seguir conversando. También pidó una mejora salary al margen de la negotiation de la cual tampoco ha sido contestada. Si tomás la realidad de Agustín, tiene un salario como el cuarto archero de Panamá. Es una inquietud que viene arratrando hace rato, pero nunca ha dejado de entrenar, ni tampoco ha bajado su nivel”disparó en una interview con la tarde de TyC Sports.

And aggregated: “Agustín es hincha de Boca, la familia también, lleva cinco titulos ganados y quiere continuar con este ciclo que tiene por delante. Depende de Boca, solo no puede, tiene que haber un acuerdo entre las partes. El 1° de enero Agustín puede negociar su pase. Boca tiene que decidir si quiere continuar con Rossi o venderlo, pero tomar una decisioni”.

“Tuvimos una primera conversación nada más, estamos lejos. De todos modos, lo que tiene que entender Boca es que los tiempos corren y desde el 1° de enero las negociaciones se pueden empezar a complicar. Por eso la tranquilidad para Agustín es terminar la negociación lo más temprano posible. El que tiene que tener en cuenta el tiempo es Boca. Hay que empezar a charlar mucho tiempo antes, no sobre el vencimiento del contratoaseguró más tarde.

Cuándo finaliza el contrato de Agustín Rossi en Boca

Pieza clave en el conjunto azul y oro, el arquero will remain free on June 30, 2023, and will be able to negotiate with other teams on January 1, 2023.. Es por eso que Román y compañía activaron las gestiones hace algunas semanas para extender su permanencia en La Ribera. Sin embargo, no será una taska sencilla…

La hinchada de Boca bancó a Agustín Rossi en medio de las negociaciones de renovación

Una de las grandes figuras de Boca del último año y medio he received la abrasadora ovación de La Bombonera during the partido contra Estudiantes, por la fecha 10 de la Liga Profesional. La banca de la hinchada del Xeneise se dio en el marco de las negociaciones de la renovación del contracto del arquero de 26 años y de las palabras que tuvo su representante al respecto.

La hinchada de Boca bancó a Agustín Rossi en medio de las negociaciones de renovación

Play

La hinchada de Boca bancó a Agustín Rossi en medio de las negociaciones de renovación



¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook on Google News. También podés registrarte gratis e indicare tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las statistics de La liga profesional del fútbol Argentina.

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!


Te puede interesar


.

Leave a Reply

Your email address will not be published.