Estudiantes le ganó a Barracas Central

Recibimiento a Ricardo Zielinski.mp4

El hincha de Estudiantes respaldó a Ricardo Zielinski en el estadio UNO

Estudiantes

El equipo que dirici Ricardo Zielinski salíó a llevarse puesto a los diríticos por Alfredo Berti en el estadio UNO, empujados por el alieno de sus fans y ante la necesidad de recuperarse en el Torneo.

Con el manejo de la pelota, el dominio de las acciones y protagonismo en el campo rival, el Pincha empezó a arrinconar a su rival y después de unas aproximaciones, logró marcar la diferencia en el resultado.

A los 10 minutes, después del inicio de la jugada desde la izquierda, Fernando Zuqui se dueñó del balón en el mediocampo, cerca del área grande, y sacó un centro preciso a espaldas del lateral izquierdo. Por alli apareció Manuel Castro para bajarla de cabeza y asistir a Leonardo Godoy, quien tocó de primera para el ingresso de Leandro Díaz, quien empujó la pelota y puso el 1 a 0.

Después de esa action en la que pudo romper la paridad, Estudiantes tuvo una nueva chance para ampliar la vantagea y empezar a dominar el duelo con cierta tranquilidad, pero el cabezazo de Manuel Castro, se estrellló en el travesaño.

A los pocos minutos, Iván Tapia sacó a relucir su buena pegada, y de tiro libre, le escondió la pelota a Mariano Andújar en el angulo superior del palo izquierdo, para marcar el 1 a 1.

Piatti.jpg

Pablo Piatti en Estudiantes ante Barracas Central por el Torneo de la Liga Profesional (Prensa EDLP)

Pablo Piatti en Estudiantes ante Barracas Central por el Torneo de la Liga Profesional (Prensa EDLP)

Estudiantes

El golpe no generó un cambio en las condiciones del partido. Estudiantes siguió dominando, Barracas Central replegado y el desarrollo del juego, hasta el entretiempo, se dio practica en el campo de juego visitante.

El Pincha tuvo varias situaciones para volver a imponerse en el resultado, pero no pudo concretar las chances que tuvo. La más clara, sobre el final, cuando Manuel Castro sacó un centro claro, para el ingreso de Leandro Díaz, quien por el medio del área chica, se posicionó bien, ganó arriba y metió el cabezazo, pero abajo respondió muy bien Maximiliano Gagliardo para evitar el segundo del León.

Pero minutos más tarde, el Pincha salió rápido de su área, creó una contra y se entente con el gol. Benjamín Rollheiser received the ball in the midfield, jugó siempre con la possibility de darle juego a Leonardo Godoy a la derecha, y armó la individual. Encaró de derecha para el centro y de zurda sacó un fuerte remate cruzado, para esconder la pelota contra el palo derecho y poner el 2 a 1 en el estadio UNO.

Benjamín Rollheiser.mp4

Benjamín Rollheiser and the example goal en Estudiantes ante Barracas Central por el Torneo de la Liga Profesional

TNT Sports

En un encuentro partido, con Barracas Central buscando la igualdad, pero con Estudiantes manjando la pelota, los de Ricardo Zielinski encontraron los espacios para ampliar la vantagea.

Así fue como pocos minutos del final, y tras una rápida jugada, la pelota le quedó a Pablo Piatti, la domino, se comodó y eligió el lugar para colocar la pelota contra un palo y poner el 3 a 1.

SYNTHESIS

Formations:

Estudiantes (3)

Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel and Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui and Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti and Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Barracas Central (1)

Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz and Juan Ignacio Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce and Brian Calderara; Iván Tapia; Bruno Sepúlveda and Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Naked: PT: 10´ Leandro Díaz (Estudiantes), 20´ Iván Tapia (Barracas Central). ST: 7′ Benjamín Rollheiser (Estudiantes), 37′ Pablo Piatti (Estudiantes)

Amonestados: PT: 47´ Arce (Barracas Central). ST: 2´ Jorge Morel (Estudiantes), 12´ Sepulveda (Barracas Central), 28´ Pablo Piatti (Estudiantes=

Cambios: ST: 0´ Rodríguez x Mater (Barracas Central), 16´ Blaco y Vázquez x Arce y Calderara (Barracas Central), 29´ Franco Zapiola x Benjamín Rollheiser (Estudiantes)

Arbiter: Pablo Echavarría.

Stadium: UNO.

Estudiantes en vivo

Leave a Reply

Your email address will not be published.