Hugo Moyano culpó a Patricia Bullrich por la batalla de Avellaneda

El presidente de Independiente, Hugo Moyanoaffirmed that “la semana próxima se decidirá la fecha de elecciones” cuando las listas aspirantes al poder acudan a una reunión con la Junta Electoral para retomar el calendario interruptido por la Justicia en diciembre del año pasado. Además, tratando de sacarse de encima su responsabilidad, apuntó contra Patricia Bullrich por los enfrentamientos entre los hinchas con la policía que succedieron el viernes en las inmediaciones del club mientras en el interior había asamblea para tratar el presupuesto.

El dirigente, que tuvo que salir escoltado mientras a los pocos metros los fans se enfrentaban con la policía, ratificó que el oficialismo no apelará la meida de la Cámara, que el 12 de julio pasado revirtió el fallo de primera instancia que postgó el acto luego de la impugnación a la lista del candidato opositor Fabián Doman.

“No vamos a appeal, la semana que viene se decidirá la fecha de elecciones. Los que fueron a la Justicia fueron ellos, no nosotros, y la Junta Electoral fue la que comprobó que no estaban en condiciones de participar”, emphaizó en dialogue con Crónica TV.

Moyano, de 78 años, candidato a la reelección, hizo el anuncio al día siguiente de la caótica Asamblea de Socios en la sede de Avenida Miter 470, donde se produjeron graves incidents entre manifestantes y la policía.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.