¿Juan Carlos “Toti” Pasman presidente de Boca? La bomba que lanzó el periodista

Bromeaba, es cierto, pero algunas bromas no solo han llegado a convertirada en realidad sino que ha pasado con cargos que definen el futuro de muchas personas, por lo que la proposal del periodista Juan Carlos “Toti” Pasman fue en principio una chicana para los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca por las banderas contra él que aparecieron en la Bombonera, aunque dejó latente la opción: “I will present as a candidate in Boca”sentence.

Pasman contó que el pasado domingo fue a la Bombonera para ver el partido entre Boca y Estudiantes, y relató lo vivido:_ “Después de las dos banderas mala leche que pusieron en la puerta de la Bombonera (no recibí) neither una puteada, nor un insulto ni una mala cara. Entré como siempre y la mejor onda con la gente”, destacó en su programa radial Football 910.

En ese momento, uno de sus collaborators le pregunto sí se presentaría como candidato, a lo que Pasman respondedió: “Sí. No ahora porque mi occupation es el periodismo y yo necesito laborurar, no puedo vivir de Boca. Si voy, voy ad honorempara hacer las cosas bien en Boca, no voy como Bermúdez a cobrar un sueldo de 3 millones y uno de uno y medio para mi hijo”, sentenció.

En su broma con tintes de possibility, agregó sobre candidatearse como presidente de Boca: “No ahora, pero quizá más adelante. Ya tengo una condición que no tiene el presidente (en relación a Juan Román Riquelme): yo soy hincha de Boca y él no, él es de Tigre”.

Finalmente reiteró: “Ahora no puedo porque necesito laborar, pero por ahí más adelante puedo.” Yo si voy, voy ad honoremno a sacarle plata a Boca, porque así concibo la dirigencia deportiva”.

La bandera contra periodistas que apareció en la Bombonera

Banderas against Toti Pasman and Martín Arévalo en la Bombonera.
Banderas against Toti Pasman and Martín Arévalo en la Bombonera.

El descargo de “Toti” Pasman tras la bandera en su contra que apareció en la Bombonera

“Hay una bandera en la puerta de la Bombonera, con una photo mía y una de Martín Arévalo, que dice.” ‘basta de estas lacras, quieren ver hundido a Boca’y como saliendo de mi boca, la frase ‘la tenés adentro’. Ni siquiera son originales”, said Juan Carlos Pasman en su program en radio La Red.

“Lo primero que quiero decir es que si a mí me pasa algo en la cancha de Boca, la responsabilidad es exclusively de Juan Román Riquelme, si un tarado me agrede, el responsable es el vicepresidente de Boca, y voy a explicar por qué… Yo me lo encontré hace un mes y cuando me vi dijo: ‘ah, ¿los contras también vienen a la cancha?’. ¡Con una bronze! Le molestaba que yo estuviera en lo que para él es el patio de su casa, porque soy crítico de su gestioni. Y menos de un mes después apparen estas banderas y una está en la puerta de la Bombonera, y no cualquiera llega a la puerta. Si ponen banderas a 20 cuadras, es un loquito, es un tonto. Pero si la ponen en la puerta está claro que esto tiene la complicidad de alguien del club. Y les digo más: me llamo alguien que trabaja en Boca para pedirme disculpas y decirme que para él era una vergüenza lo que había pasado”, he aggregated.

Pasman dijo varias veces que detrás de las banderas “está la mano del Consejo porque soy muy crítico, porque hay un montón de cosas que no me gustan que no se manejan”.

And followed: “Es de una cowardice, son unos cowardes. Sacaron lo peor de la política nacional, donde se usa mucho escrachar a periodistas, políticos, te escrachan, y después algún loquito que va a la cancha se la agarra con uno. Es de lo peor lo que han hecho este fin de semana, y un amigo me decía hoy que es la primera vez en la historia que en Boca se persiguen periodistas”.

Bottle? But Atlético Club de Amigos

En su descargo, el periodista se refirió además a los amigos de Riquelme que integran parte del Consejo de Fútbol y los distintos cuerpos técnicos desde la Primera hasta las Infantiles. “Utiliza a Boca como una empresa familiar, por eso habla de mi club y mi casa. Aprovecha y pone al hermano en el Consejo con un sueldo millionario que no podría conseguir en ningún lado en la Argentina salvo que se lo regale su hermano como vicepresidente de Boca, y después pone a todos sus amigos a trabajar, algunos pueden ser buenos, eh “.

Cascini, Bermudez y Delgafo luego de la obtenencia del título de Boca en marzo pasado.
Cascini, Bermudez y Delgafo luego de la obtenencia del título de Boca en marzo pasado.

Luego assured: “Ibarra dirige la Primera porque es amigo de Riquelme, Gracián es ayudante porque es amigo de Riquelme, Roncaglia firma con Boca porque es amigo de Riquelme, a los 35 años llegando de Cyprus. ¿Ustedes se creen que Ibarra va a tener alguna autoridad para decirle que no traiga a Roncaglia? La sensation es que Riquelme maneja el equipo desde Ezeiza, y dice: “Sacá a Izquierdoz, por ahí esta semana le sacamos el brazalete a Rojo, pongo a Ibarra, bajo a Herrón, pongo a Pompei”. Como están en Inferiores “Chipi” Barijho, Ledesma, el Negrito Martínez, el Chelo Delgado y todos sus amigos. Y si no sos amigo de Riquelme estás en el horno, si no pregunten a Schiavi, Burdisso o mi amigo Víctor Marchesini que hizo un laboro barbaro en Inferiores. Los pibes que salen ahora son de todos los que estuvien años y años laborando en Boca”, finalizó.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.