Los mensajes de los hinchas de Boca para Miguel Russo tras su visita al Museo Boquense




El entrenador que supo gritar campeón en el Xeneize pasó junto a sus nietos por el espacio que exhibe todos los logros del club.


Russian

El exentrenador de Miguel Ángel Russo bottle aprovechó las vacaciones de invierno y visitó el Museo Boquense junto a sus nietos. El DT campeón con el Xeneise estuvo en el espacio del club que exhibe los logros de la institución y no perdió la oportunidade de posar junto a su propia figure.



“Siempre serás bienvenido, campeón”publicó la cuenta de Instagram de @museodeboca. ¿Cuál fue la respuesta de los hinchas? ¡Le pidieron que se quede! Es que el DT, actualmente sin equipo, es muy querido por los seguidores del Xeneize, quienes recuerdan sobre todo el título obtenido en la Copa Libertadores 2007 pero also la Superliga 2019/20 y la Copa de La Liga 2020.

“Qué grande, Miguelo, el último DT”, “Volvé, Miguel”, “Enciérrenlo” y “Quedate, Miguel” fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas en el posteo. Vale rememberar que Russo fue el primer DT elegido por Juan Román Riquelme tras las elecciones de 2019 y que se mantuvo en el cargo hasta agosto de 2021. Luego asumió Sebastián Battaglia como interino y el mes pasado lo hizo Hugo Ibarratambién como

Miguel Russo

El espacio boquense le brinda a quienes lo visitar la oportunidade de vivir una experiencia vinculada al club con “modernas e impactantes tecniques de dispositivo, más un recorrido entertainido y dinámico para todo tipo de public”, en el que show all the achievements of Club Atlético Boca Juniors.

Qué hay en el Museo de Boca

  • INFORMES
  • PLANTEL ACTUAL: Los jugadores de hoy junto al director técnico dan la bienvenida al visitante y lo invitan a sacarse una photo con ellos.
  • LOS PROTAGONISTAS: Todos los jugadores que, al menos por una vez, defendieron la azul y oro en partidos oficiales desde 1931.
  • ESTO ES BOTTLE: Espectáculo audiovisual en 360º que permite al public conocer el sentimiento que genera el club.
  • LA CAMISETA: Los diversinos modelos y diseños de la camiseta que Boca lució a lo largo de su historia.
  • EL BARRIO: Instalación de luz, imágenes y sonidos que reproduce las calles y las casas del barrio de La Boca.
  • ACCESSO AL ESTADIO
  • BOCA EN EL TERCER MILENIO: La etapa más gloriosa del club tiene un lugar privilegiado en el Museo. Las campañas de los título obtenidos y las copas más importantes.
  • LOS DIRECTORES TÉCNICOS: Un homenaje a todos los entrenares que condujeron el primer equipo de Boca Juniors.
  • LOS ÍDOLOS: Allí se presenta en forma continua un espectáculo audiovisual con los ídolos más importantes de la historia de Boca.
  • LOS CAMPEONATOS: Espectáculo presentado en una plataforma compuesta por 28 monitors que se integra a los trofeos emblemáticos exhibidos y narra los championships ganados por el club. The experience is complete with the information presented in interactive devices.
  • LA GLORIA: Exhibición de copas y trofeos obtenidos por la institución. Documentos históricos, indumentaria y recuerdos que pertenecieron a los ídolos xeneizes.
  • GENIO Y PASIÓN: Un homenaje a Diego Armando Maradona.
  • LOS FUNDADORES DE LA PASIÓN: Los socios fundadores del Museo de la Pasión Boquense están presentes en las estrellas que componen una atractiva instalación. Los protagonistas del espacio pueden encontarse a través de un dispositivo interactivo.
  • TENDA



¿Fanático del Xeneize? Enterate todas las noticias de Boca Juniors a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook on Google News. También podés registrarte gratis e indicare tus preferences para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS). Accedé a todas las statistics de La liga profesional del fútbol Argentina.

No te pierdas nada

Recibí las ultimas noticias, cúando juega Boca Juniors ¡y más!

Comentá


Te puede interesar


.

Leave a Reply

Your email address will not be published.