Los “trucos” para sortear el cobro de adicionales de Netflix | Reacciones ingeniosas ante los cambios

This week, Netflix announced nuevas restrictions para sus usuarios: ya no se podrá ver en distinta viviendas con un mismo usuarioexcepto que se pague una bonificación extra. Esta decisión generó incertidumbre y molestia en la audiencia del streaming, pero rapidamente algunas mentes brillantes encontaron una solution.

Existen algunos “trucos” simples, accesibles y legales para seguir using la plataforma de streaming sin límite de hogares. Y se pueden logar con cosas que se tienen en casa o que se consiguen por menos de $1000.

La forma fácil y accesible para sortear las nuevas políticas de la plataforma on demand se basa en un simple cable HDMI que cuesta entre $500 y $1000, dependant de su calidad y extensión. Esto se debe a que la plataforma aún no annunciato alguna forma concreta de regular el uso en los dispositivos portátiles como tablets, celulares o notebooks.

In this way, users will be able to run the app on their mobile devices and see the content on their television.

Another option is to use the function screen mirroring que ofrecen los smart TV’s más nuevos, así como el Google Chromecast about email Apple TV. Estas herramientas permiten visualizer en una pantalla de televisión lo que se elija reproduce desde el teléfono móvil. Sin embargo, aún no se sabe si el gigante del streaming bloqueará la utilizado de la application cuando están prendidas este tipo de funciones.

En el mismo sentido, también se puede conseguir un amplificador de pantalla de celular, que permite el uso extendedido de lo que reflecta la pantalla de un pequeño dispositivo portable, a través de un sistema de lupas. Currently, cuestan entre $1000 y $3000 depending on the size.

Por último, otra alternative podría ser un portable projector: se transmite o descarga un contenido desde algun dispositivo móvil y, por Wi Fi, Bluetooth o cable las imágenes pueden proyectarse incluso en mejor calidad y tamaño más grande. Pero en caso de no tener uno en casa, es una option much more expensive than the additional de 219 pesos que Netflix cobrá por casa: se trata de un dispositivo cuyo valor, en las opciones de uso hogareño, oscila entre los $15,000 y más de $200,000.

¿Cómo será la nueva modalidad de “Agregar una casa”?

Una casa por cuenta: todas las cuentas de Netflix, sin importar el plan, incluirán acceso desde una casa en la que podrás utilizar Netflix en cualquier dispositivo.

Opción paga por casas extras: para usar la cuenta de Netflix en casas adicionales, se pagará $219 (plus taxes) al mes por casa extra. Los miembros del plan Básico pueden agregar una casa extra; los del plan Standardhasta dos casas extrasy los del plan Premiumhasta tres casas extras. Esto regirá desde el próximo 22 de agosto.

Viajes included: it will be allowed to acceder al servicio fuera del hogar a través de una tablet, una laptop o un dispositivo móvil.

Nueva function para administrador casas: se podra controlar desde dónde se esté utilizando la cuentay quitar casas en el momento en el que usuario desee.

Alternativas a Netflix: cuánto cuestan Disney +, Amazon, HBO Max y las demás platforms

Tras el anuncio de Netflix, crecieron las consultas sobre cuánto salen los abonos de Disney +, Amazon, HBO Max, Star+, Paramount+ y Apple TV+. The prices:

  • Disney+: $385 con impuestos included.
  • Amazon: $560 con impuestos included.
  • HBO Max: $694.26 with taxes included.
  • Old+: $995 con impuestos included.
  • Paramount+: $299 con impuestos included.
  • Apple TV+: $1178 con impuestos included.

Según lo informed officially by Netflix, the new function se implementará a partir del próximo 22 de agostocon un costo de $219, más impuestos por cada casa extra. Este monto se sumará al precio del tipo de membresía que se tenga contratado, ya sea Básico ($429 + taxes), Standard ($799 + imp.) Fr Premium ($1199 + taxes).

Netflix prepares un servicio más barato

Con el fin contener la sangría de suscriptores, Netflix announced that it will associate with Microsoft para ofrecer un servicio más económico que contenga publicidad. Según precisaron desde la plataforma de streaming, los espacios comerciales van a ser personalizedos según los consumos de los usuarios.

“Microsoft tiene la capacidad comprobada para respaldar todas nuestras necessidades publicitarias mientras trabajamos juntos para crear una nueva oferta con publicidad“, pointed out the director of operations of Netflix, Greg Peters, en un comunicado oficial

Seguí leyendo

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.