Manchester United found a replacement for Cristiano Ronaldo

El actual mercado de pases contó con varias novelas. Muchas figuras de primer nivel cambiaron de equipo en las ultimas semanas y otras tantas están por hacerlo en los ultimos días. Son dutas, Cristiano Ronaldo has given that talk luego de mostrar su interes en abandonar al Manchester United. The Portuguese player did not travel to Asia to make the preseason due to “personal problems”, he continued with his individual training and, meanwhile, he looked for a new club for the next season.

Cristiano Ronaldo se entrena solo mientras define su futuro.

Cristiano Ronaldo se entrena solo mientras define su futuro.

The requirements of CR7 are clear: quiere un equipo que vaya a jugar la próxima UEFA Champions League y que tenga posibilities de ser campeón. A sus 37 años, Cristiano Ronaldo no quiere perder tiempo en un equipo que no hizo grandes demostraciones de fútbol en la ultima campaña. Los Diablos Rojos finished in the sixth place of the Premier League and, therefore, will play in the Europa League. Este fue el origen del problema.

Equally, los Diablos Rojos hicieon cambios de cara a la próxima temporada. Erik ten Hag was appointed as the new DT of the team. Además, they attempted to move rapidly and closed various incorporations. Manchester United have, at the moment, four players: Lisandro Martínez (Ajax for 57 million euros), Tyrell Malacia (Feyenoord for a change of 15 million) and Christian Eriksen (free transfer from Brentford). Aunque también sufrió algunas bajas: Andreas Pereira, Paul Pogba, Nemanja Matic, Dean Henderson, Jesse Lingard, Edinson Cavani y Juan Mata. La dirigencia del club inglés gastó más de lo que ganó, ya que solamente vendieron al brasileño a cambio de 9.5 milliones y el resto se fueron libres.

Desde antes que se abriera el mercado de pases en Europa, el Bicho camenzó a hablar sobre su futuro. Si bien dejó en claro que estaba buscando equipo, ninguno que cumpla con sus requisites se ofreció a incorporato. Los cuatro equipos que más sonaron para sumar a Cristiano Ronaldo fueron Paris Saint-Germain, Barcelona, ​​Chelsea y Atlético Madrid. Con el paso de los días, todas estas opciones se fueron diluyendo y no hay nada claro para el portuguese.

Mirá también

Driussi: doblete de lujo y goleador en la MLS

La dura declaración de Erik ten Hag against Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo es una incógnita y Erik ten Hag tiene en claro que no puede tenerlo en cuenta en la planninga de la próxima temporada, lo que lo leva la lanzar una dura declaración al respecto: “Preocupado tal vez no es la palabra correcta . Me concentro en los jugadores con los que cuento y lo están haciendo bastante bien. Se encuentra en buena forma, me enfocaré en ello y en desarrollarlos. No puedo esperar a ver si Cristiano Ronaldo viene“.

Manchester United conditions Cristiano Ronaldo’s march

Este fin de semana surgió nueva información respecto al futuro de Cristiano Ronaldo. Según informaron desde medios ingleses, el Manchester United would be willing to go, but con la condición de que una calidad de loan y luego de extender su contrato con los Diablos Rojos. Quieren renovar el contrato de CR7 hasta 2024, de manera que podría salir este verano en calidad de cedido para satisfier su deseo de jugar en la Champions League.

Mirá también

Nacional: horas de definition por la llegada de Luis Suárez

The replacement for Manchester United tiene en mente para Cristiano Ronaldo

Mientras se define el futuro del portuguese, el Manchester United is moving to find a replacement in case of concrete la salida. Entre todos los nombres que han salido, el que parece haber tomado la delantera es el de Benjamin Sesko, player of Red Bull Salzburg. Las malas noticias para los Diablos Rojos es que no son los únicos interesados ​​en él, ya que Newcastle, Bayern Múnich y Borussia Dortmund también quieren al joven atacante de 19 años.

Benjamin Sesko, jugador valorado por encima de los 50 milliones de euros, es una alternativa a los otros nombres que han ido apareciendo en carpeta del Manchester United. También son Anthony, al que Ten Hag tuvo en el Ajax, y Sasa Kalajdzic, del Stuttgart.

Mirá también

Con Messi and Neymar engendidos, el PSG se despide de Japón con otra goleada

Mirá también

Versión en Cataluña: Xavi pidió a Leo para 2023

Mirá también

El martirio de Piqué: silbidos y cánticos por Shakira

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.