Matías Defederico showed a judicial revés against Cinthia Fernández y la desafió: “Éste no lo contás”

Matías Defederico and Cinthia Fernández are still in judicial custody
Matías Defederico and Cinthia Fernández are still in judicial custody

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin. Mientras ella le reclama un aumento de la cuota alimentaria por sus tres hijas Bella, Charis y Francesca -además de hacerle otras fuertes accusaciones-, él la responsabiliza de impedirle el contacto con ellas. En este contexto, el lunes por la noche el exfutbolista decided dar a conocer en sus stories de Instagram un fallo judicial que perjudicati a la panelista de Momento D.

“Hasta la Justicia se está dando cuenta que la única traba del amor con mis hijas sos vos.” Las amo hijas, siempre luchando por ustedes tres”escribió Defederico junto a parte de la resolution, en la que se leía: “Aunque ella affirma que no pretende impedir el contacto con sus hijas, crea trabas unjustificadas, violating la propia medida cautelar de protección que peticiona”.

En una siguiente historia, continuó dirigiendo a su ex. “Querida progenitora, te revocaron tu cautelar. Revés judicial, pero éste no lo contás ni festejas”, expresó con ironía. Y agregó el dictamen del tribunal: “Revocar el punto dispositivo 3 de la resolution de fecha 30 de abril de 2022 de Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°4, por medio del cual se dispupo: ´Ordenar a Matías Defederico el cese de los actos de perturbación e intimidación que realice hacia Cinthia Giselle Fernández Romano, specifically: prohibition de fundir, divulgar, exhibir, o de cualquier forma publicar por sí o por interpósita persona el contenido de mensajes, referencias a los mismos, conversaciones privadas, audios, fotografias, imágenes aún distorsionadas, videos, videos clandestinemente obtenidos, textos, así como cualquier noticia, dato o circunstancia relación con la vida familiar y privada de la nombrada´”.

Matías Defederico publicó el revés judicial de Cinthia Fernández
Matías Defederico publicó el revés judicial de Cinthia Fernández

Lo cierto es que la respuesta de Cinthia no tardó en llegar. Apenas horas más tarde, la bailarina compartió un video en el que se refería a este fallo y apuntó contra el padre de sus hijas. “No ganaste nada, te permitieron hablar de mí después de ocho meses. La parte que vos mostrás que dice que la Justicia considera que yo no te dejo ver a las nenas es mentira. Ahora yo lo voy a mostrar entero para que la gente entienda”, camenz explicando. And he continued: “Es la declaración que ellos hicieron de ´no me permiten ver a las nenas´ y el único punto que le revocaron es poder volver a hablar, después la Justicia me dio la razón en todo. Y se lo dejaron porque ahora en agosto ya se vencía. Pobrecito, ya ahora en unos días, ¿cuánto queda para agosto? Ya terminaba, negro”.

“Escuchame una cosa, ¿estás festejando en serio que fue un anticipado?” You’re giving me pity, I swear. Pero contá todo, mostrá todo el papel entero. No digas ´La Justicia consideró que vos impediste que yo vea a las nenas´”, siguió con tono de burla. “No, señor! ¡Comprensión de texto!”, he added.

El descargo de Cinthia Fernández tras el revés judicial con Matías Defederico

Acto seguido, mostró el fallo completo. “No hay que mentirle a la gente, esto no es lo que dijo la Justicia, esto es lo que ellos declaran (…) No es que la Justicia dijo que encontaron cosas en las cuales yo impedí el contacto. Encima, para colmo, pobrecito, en la causa de familia -que es distinta, ésta es la de hostigamiento- le dijeron: ´flaco, andá a buscar a tus hijas y dejate de hinchar´. O sea, lo obligaron. Pobre, pero tiene que mostrar todos los papeles”.

En tanto, la mediatica también se dirigió a la madre de Defederico, que había defendedido a su hijo. “Andreita de mi vida, no borres estos comentarios. Hicimos print de todo, yo sé que te da cag… de que te denuncie, pero no borres, bancala”. Y cerró: “Como ambos tenemos compromiso de no hablar de nada referente a las nenas, no voy a caer en la que caíste vos recién, así que mañana estamos presentándonos para denunciarte porque volviste a incumplir, pichón. En la primera de cambio que te liberan, ya incumplís. Qué fácil me la hacés“.

SEGUIR LEYENDO:

Benjamín, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero, presented a su novia con una romántica photo
Wanda Nara compartió un chat con el hombre que le besó el escote en Ibiza
Los looks de la avant premiere de Santa Evita, la nueva serie de Natalia Oreiro
The devastating message of Pepe Cibrián tras el video de su pareja besándose con otro hombre

Leave a Reply

Your email address will not be published.