novedades sobre la renovación de Rossi, aceleran por Adonis Frías y se puede marchar otro defensor

Boca got a great victory in local condition before Estudiantes on Sunday night, where they won 3 a 1 with goals from Pol Fernández, Marcos Rojo and Sebastián Villa. Y en el día posterior a este triunfo, las novedades no tardaron en llegar, pero en relación al plantel no dueto al día libre que les dio Hugo Ibarra, sino que el mercado de pases fue el que se hizo presente. Enterate acá de todas las novedades.

La oferta que pretende hacerle Boca a Rossi para renovar

“Está cobrando como el tercer archero de Panamá”, fue la áspera frase de Miguel González, representative of Agustín Rossi, para referirse al contracto actual que el archero tiene en Boca. Lo cierto es que hace meses se mantiente negociaciones entre el club y el entorno del especialista en penales para attemptar llegar a un acuerdo, duedo a que la oferta de renovación del Xeneize era notoriouse inferior a lo pretendido por el ex Estudiantes y Lanús.

Sin embargo, losing a football player of great importance to Boca would result in a hard blow, but he was trying to get out as a free agent, and that’s why they prepared an irresistible offer for Rossi. dejando todas las rispideces dadas en las negociaciones de lado para brindarle un sueldo top.

Es que según confirmedó el journalist Luciano Torres Toranzo, el monto total que le pretende pagar Boca al arquero de años en un salario que entre los tres mejores del plantel xeneize y que además posee el particular detalle en relación al fútbol argentino en general, ya que lo offered desde el Xeneize lo convertiría a Agustín Rossi en el mejor mejor pago del país.

Ofertando más del doble de lo propuesto en principio, de manera escalonada, por cuatro temporadas ya valor del dólar oficial, Boca pretends to blindar a su arquero al darle un contrato equivalenta al que tenía Carlos Tevez en su ultima etapa en el club, como comentó el jornalista a través de Goal.

Lógicamente, está la possibility que su representative rechace la oferta de Boca, lo que ya generalaría que en la Ribera busquen una venta por el arquero para evitar su carta de libertad, ya que más que lo propuesto no están dispositos a pagar. Sin embargo, desde el Xeneize se ilusionan con que Rossi ponga el hook sobre el papel, ya que luego de haber sido ovacionado en La Bombonera el pasado domingo ante Estudiantes, el arquero manifestó su felicidad por formar parte del equipo de la Ribera.

Las propuestas que rechazó Izquierdoz para marcharse a España

El periodista Martín Arévalo informó en Radio La Red que hubo un gigante sudamericano que se interesó en el “Cali” ni bien se supo que podía irse. Pero finalmente Izquierdoz eligió jugar en el Gijón por un motivo especial. El club en questiona es el Atlético Mineiro, que hace pocas semanas prendista como refuerzo a Cristian Pavón.

Así lo contó Arévalo: “Izquierdoz se fue a España, va a jugar en el Sporting Gijón. Lo que hay que decir es que él tomó esa decisión. Tenía al Mineiro a San Pablo, una oferta de Arabia… Pero eligió ir a un lugar donde él conoce a los dueños porque son los mismos que los del Atlas y el Santos Laguna de México”. El domingo por la tarde apareció la photo viral de Izquierdoz en el aeropuerto, listo para irse de Boca sin despedida.

Inter de Porto Alegre viene a la carga por Agustín Sández

El periodista Augusto César en su cuenta de Twitter informó que el Internacional está interesado en Agustín Sández para reinforcer su lateral izquierdo deboto a que su habitual titular en esa posición, Moisés, será vendido al fútbol de Rusia y pretenden sumar a “Gusa para reemplazarlo” .

Incluso, el jornalista commented that ya hubo contactos con el entorno del jugador y que Boca espera una oferta formal para analisarla. Hace escasas semanas, hubo una proposal a loan de Banfield por el carrilero surgido en el semillero xeneize pero la misma fue rechazada por Boca. Pero desde Inter vendrían a comprar su pase, por lo que el panorama podría cambiar.

Con 21 años, Sández tiene un valor de mercado de 1.5 milliones de dolares según el pretigioso portal Transfermarkt, por lo que Boca pretendería una oferta oscilante a esos números. Sería una baja sensible para el Xeneize, ya que en esa posición en el plantel actual unique cuentan con él y con Frank Fabra, aunque también están los juveniles Valentín Barco y Nahuel Genez, quien es zaguero central pero puede ejercer de lateral.

Boca va a acelerar por Adonis Frías

En TyC Sports affirmaron que la priority que tiene Riquelme en estos momentos pasa por el aspecto defensivo. La venta de Gastón Ávila fue remediada con la llegada de Roncaglia, pero la salida de Carlos Izquierdoz deja un hueco importante desde lo futbolístico que Román quiere ocupar lo antes posible.

En este contexto, desde el mismo medio anunciaron que la llegada de Adonis Frías, futbolista de Defensa y Justicia, pasó a ser un “objetivo immediato” para los dirigentes del Xeneize. Intentarán traerlo en este mismo mercado, sabiendo que si no lo logran aún tienen la possibility de ir por él a fin de año.

Lo que pretende Defensa por Frías: la cesión de Aaron Molinas + dinero

Más allá de que los dirigentes de Defensa y Justicia están disposados ​​a negociador el pase de Frías, le manifestaron a Riquelme que para liberarlo esperan una suma de dinero, la cual no trascendió su monto, además de la cesión a loan de Aaron Molinas.

Hasta el momento, los directivos de Boca no hicieron la contraoferta ni respondieron a los pedidos del Halcón, que no quieren perder en toda la negociación, por eso mismo solicitaron a uno de los mejores proyectos que tiene el conjunto azul y oro. Dependerá de lo que piense Ibarra, quien recién ante Estudiantes de La Plata le dio algunos minutos al joven Molinas.

Battaglia is candidato a ser DT de Vasco da Gama

Al “León” le acercaron una proposal desde el Vasco da Gama, el histórico equipo brasileño que se encuentra en la segunda división de aquel país y que sueña con regresar a la élite del Brasileirao. Currently, marcha en la tercera position de dicha liga detrás de Cruzeiro y Gremio con la mitad del campeonato disputado.

Sin embargo, a pesar de ese buen andar en el Brasileirao B, no descartan un cambio de entrenador y allí surge el nombre de Battaglia, ya que según confirmedó el periodista Luis Fregossi, el club de Río de Janeiro champion de la Copa Libertadores en 1998 tiene como uno de los candidatos en su lista de DTs al ex Boca. De darse, sería su primera experiencia fuera de Argentina para él tras sus pasos por Almagro, por la Reserva del Xeneize y por el primer equipo.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.