“Nuestro punto fuerte será mañana la carrera”


    Fernando Alonso has realized a more than positive performance today in the classification of the Gran Premio de France, the Alpine has achieved auparse in the seventh position thanks to the good pilotage and the rivals like Sainz and Magnussen quienes deboto a sus penalizaciones no han podido sumarse a la batalla.

    Contento, ante un fin de semana complicado

    Si, la verdad es que contento, al final creo que hemos tenido un fin de semana un poco raro en cuanto a competitividad, hemos sido yo creo que más rápidos en Silverstone o Austria respecto aquí en Francia, así que tenemos que ver también porqué”, ha comentado Fernando, quien se siente menos commodo aquí, en Paul Ricard, de lo que lo ha hecho en las ultimas carreras en donde hemos podido ver lo mejor del Alpine. Y por ello, advierte el asturiano, tocará revisar los datos para encontrar las causas.

    Más adelante, el piloto de Alpine ha apuntado sobre el paso al frente de otras escuderas rivales, que han implementado grandes actualizaciones de sus monoplazas en este Gran Premio de Francia: “Mclaren o Alpha Tauri también han traído muchas piezas nuevas y quizás han giveno un salto adelante”, dando a entender que esto ha podido influencer en la posición más retrasada en que hemos visto a los franceses, pese a que en clasificación solo Lando Norris ha sido capaz de anotar un tiempo más rápido que el suyo.

    Así que bueno, estar ahí en la ‘pomada’ con todos y en la Q3 creo que he hecho un buen primer paso, pero espero poder ser mañana más competitivo y estar cerca de Lando sobre todo“, prosigue el más veterano de la category, quien se ve igualado a sus rivals más próximos y con los que espera batallar mañana en carrera por hacerse con el mayor botín de puntos.

    Mañana más… y mejor

    Before concluding his declaration, Alonso offered an analysis of what he had been impressed by in training sessions, offering a forecast of what could happen tomorrow:Por lo menos ayer paréca que íbamos bastante bien en ritmo de carrera de los Mercedes, como el cuarto equipo, y luego a una vuelta no conseguíamos sacar el máximo performance”, indicates Fernando, razonando los pobres resultados de la dupla de Alpine, ayer en las simulaciones de clasificación; pese a las cuales mañana Alonso partirá en 7 position y su compañero Ocon desde la 10 plaza, al beneficitarse de las sanctions de Sainz y Magnussen.

    En última instancia el bicampeón del mundo ha querido despedirse mostrándose positivo de cara al domingo, donde, en base a los datos e impresiones recabadas en los entrenamientos, esperan showtarse más fuertes que hoy: “Hemos hecho séptimos hoy en la crono, así que, igual nuestro punto fuerte este fin de semana es mañana en la carrera. Ojalá que sea así”, cierra el ovetense, con este deseo que de cumplirse podría reportarle un buen talón de puntos.

    Contrariamente a sus deseos, la carrera de mañana se vislumbra compleja, no tanto por accidentes o riesgo de safety car, como por el alto nivel de degradación que tendremos, donde en la línea con lo visto el año pasado, dos paradas parecen ser el requisite mínimo para ver bandera a cuadros, además habra que jugar con la remontada de Sainz y ser lo más astuto posible en un grupo que promete dar batalla, conformado por los McLaren, los Alpha Tauri, y los propios Alpine, todos en un pañuelo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Leave a Reply

Your email address will not be published.