“Otra vez, lo máximo que podíamos hacer”


    Fernando Alonso ha vuelto ha demosare entre hoy y ayer en Paul Ricard, que cuando nada falla, su pilotaje sigue siendo de primer nivel, y está la altura del que hacía gala en sus años dorados, y del que ofren las jóvenes promesas de hoy en día. “Bien la verdad es que muy contento, otra vez lo máximo que podíamos hacer”, ha comentado Fernando, en su valoración de la carrera de hoy.

    Este estado de forma que ha demonstrated en una espectacular salida, donde el Asturiano ha sido capaz de ganarle las posiciones a Norris y Russell, llegando incluso a emparejarse con Sergio Pérez. Pasando de la séptima posición desde la que partía a una impresamento 5, que a las pocas vueltas se convirivo en 6, una vez que Russell y su Mercedes fueron capaces de imprimir el ritmo al que nos tienen habituados. “La salida ha sido super, de séptimo a quinto y luego, buen ritmo en carrera, buena gestioni de neumáticos y al final sexto comfortable”, added el piloto asturiano, quien recognose el gran trabajo en unos primeros metros que han sido impecables.

    Buena consistencia y rendezvous enviable

    Más adelante, Fernando ha tenido pocas opciones de progresar en pista, viendo beneficiado por el abandono de Leclerc, y cediendo a final de carrera la 5 posición con Carlos cuando este ha culminado su remontada. Sosteniendo esa sexta plaza que sabe a mucho teniendo en cuenta como se ha desarrollado el fin de semana en Francia, donde Alpine ha ido claramente de menos a más. “Es lo que hay, ojalá tuviésemos muchos fines de semana normales, y hubiésemos acabado quintos o sextos cada domingo“, celebra un satisfied Fernando, que aún así no es capaz de olvidar los puntos desperdiciados por causas ajenas a la conducción.

    Tras este resultado, Fernando se convierte de nuevo, en el primero del resto en un gran premio donde no sucedió nada extrano que perjudicase o contaminase el rendido puro de Alonso, quien ha sido clearly superior ha su compañero Esteban Ocon, y suma unos 8 puntos que ayudan a consolidar una lenta pero constante remontada. Además estos puntos son espacially valió para su equipo, en la tensa lucha que mantiten Alpine y McLaren por la cuarta plaza en el mundial de constructores, como así lo ha expresado el propio Fernando: “Tenemos esa lucha con McLaren en el campeonato de constructores que está bonita, y queríamos acabar por delante de ellos. Parecía que iban muy rápido ayer en la crono, que nos metieron medio segundo, pero hoy en carrera parecía que podíamos aguantarles el ritmo y contento por ello”, dijo el español to conclude su impresión de un positivo GP de Francia.

    Mirar hacia delante

    Con esta carrera son 8 consecutivas en las que Fernando finaliza en la zone de puntos, acercándose aún más a un Valteri Bottas venido en menos, y un Esteban Ocon que le aventaja en la puntos. Remember that the continuity of Fernando for the next season is still in the air, given the bad start with Alpine este 2022 of false promises, and where the new directive of Otmar Szafnauer has evidenced the doubts about the renewal of a veteran or the ascent of una promesa del talante de Oscar Piastri. Pese a todo ya falta de confirmation parece que la senda de la renovación lleva tiempo emprendida y que even podría haber un acuerdo post-F1, including el regresso a LeMans de Alonso con Alpine.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io

Leave a Reply

Your email address will not be published.