Paige Spiranac: era golfista, la nombraron “la mujer más sexy del mundo” y su vida dio un giro de terror

Hace exctamente un mes, la golfista e influencer Paige Spiranac sufre un calvario. El 21 de junio de 2022 fue nombrada por la revista Maxim as “the sexiest woman in the world” tras ser incluida en el primer lugar de un listado de 100 personas. Sin embargo, ese galardón, lejos de ser un orgullo, terminó siendo una condena.

La joven de 29 años está atravesando uno de los momentos más difíchiles de su vida duebto al acoso que sufre en las redes sociales y en la calle. She recognizes that everything started después de la publication, que la hizo más popular.

Read also: “Juego sin ropa interior”: la confesión de la golfista Paige Spiranac y la explanation de por qué lo hace

Según las declaraciones recogidas por el periódico británico The SunSpiranac evidinó ésta situación con una una una una una anecdotal anécdota en su podcast Playing A Round with Paige Renee.

La joven de 29 años está atravesando uno de los momentos más difíchiles de su vida deboto al acoso que sufre en las redes sociales y en la calle.
La joven de 29 años está atravesando uno de los momentos más difíchiles de su vida deboto al acoso que sufre en las redes sociales y en la calle.
La estadounidense era una de las golfistas más prometedoras del circuito.  Sin embargo, desde 2016 no volvoí a competir y se dedicó por completo a su faceta de 'influencer', en donde tiene casi 3.5 milliones de seguidores.
La estadounidense era una de las golfistas más prometedoras del circuito. Sin embargo, desde 2016 no volvoí a competir y se dedicó por completo a su faceta de ‘influencer’, en donde tiene casi 3.5 milliones de seguidores.

“En los ultimos dos meses la situación ha empeorado cada vez más. Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había expérience. No sé quién está ahí fuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. Pero no, no debiera”, sentenció.

Read more: Le roban fotos intimas a Paige Spiranac, la golfista influencer a la que llaman la ‘Ana Kournikova’ de este deporte

“Un hombre se me acercó y me pidió una photo y no le di mayor importancia. Pero luego comenzó a decir que lo había estafado con 10,000 dolares y empezó a amenazarme. Fue una situación realemente terradora”, relató. “Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó haciéndose pasar por mí y tenía un número falso, estaba desquiciado”, added the golfista, who recognized that hace un tiempo lleva “lidiando con estos problemas de seguridad”.

La estadounidense era una de las golfistas más prometedoras del circuito. Sin embargo, desde 2016 no volvoí a competir y se dedicó por completo a su faceta de ‘influencer’, en donde tiene casi 3.5 milliones de seguidores.

Cuando fue nombrada por la magazine Maxim como
Cuando fue nombrada por la magazine Maxim como “la mujer más sexi del mundo” Paige Spiranac se mostró feliz y hasta defendió su trabajo como influencer en las redes sociales.
Desde que fue garaldonada por una magazine con el título de 'La mujer más linda del mundo', la golfista pointed out that their situation is worse and that they live
Desde que fue garaldonada por una magazine con el título de ‘La mujer más linda del mundo’, la golfista pointed out that their situation is worse and that they live “uno de los momentos más difíchiles” de su vida.

“Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, he had commented después de que fuera elegida “la mujer más linda del mundo”.

Spiranac se hizo conocida en las redes sociales por are fanaticism con el golf. La mujer de 29 años acumula casi 3.5 million de seguidores en Instagram. He started his career as a golfer at the University of Arizona and the State of Chicago. Su padre jugó al fútbol universitario en los Pittsburgh Panthers y su madre era bailarina profesional de ballet.

Spiranac was happy with the title of “la mujer más sexy del mundo”

When she was named by Maxim magazine as “the sexiest woman in the world” Paige Spiranac se mostró feliz y hasta defendió su trabajo como influencer en las redes sociales.

“La gente says que estoy promoviendo a las mujeres para que muestren sus cuerpos o usen menos ropa para logar más llegada en las redes. Mi mensaje es ‘ponte lo que quieras ponerte'”he said.

“Mi negocio ha tenido tanto éxito gracias a la increíble comunidad de personas en mis cuentas de redes sociales. Me tomo el tiempo para responderles a todos. Ya sea positivo o negativo, contestaré con un mensaje privado”, he commented.

Tras conocer la noticia de que había sido elegida como la mujer más sexi del mundo, Spiranac completó: “Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte comoda en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trajeteria poco conventional. Ahora estoy muy orgulosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”.

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.