Paige Spiranac siente miedo desde que fue distinguishedida como la “Mujer más sexy del mundo”

El anuncio cambió todavía más su vida. La exposición se multiplicó de una manera exponencial. Pero claro, eso parece haber generatedo un efecto muy poco saludable y hasta peligroso. En junio último, la magazine Maxim nombró a Paige Spiranac como la mujer más sexy del mundo. Si bien la ex golfista, de 29 años, que encabezó la lista ‘Hot 100’ y celebró esa distinción, hace unos días confesó que desde entonces el acoso que sufre es impresente. En su podcast ‘Playing A Round with Paige Renee’ confesó que siente “mucho miedo” por algunas situaciones que vive.

“¡Proud to present the cover of the 2022 edition of Hot 100, the sexiest woman in the world, and the first athlete to occupy the number 1 position, Paige Spiranac. ¿Quién se unirá a nosotros ya Paige en la fiesta oficial de los Hot 100 en Miami?”, publicó la revista en su cuenta oficial en Instagram. Y desde entonces, Spiranac, que cuenta con más de 3 milliones de seguidores en Instagram, siente que su vida se volvoí más complicada.

“Un hombre se me acercó y me pidió una photo y no le di mayor importancia. Pero luego camenzó a decir que le había estafado 10,000 dolares y empezó a amenazarme. Fue una situación realente aterradora. Resulta que este hombre fue estafado por un perfil falso que alguien creó y tenía un número falso, estaba desquiciado”, relató Spiranac en su podcast, según publicó el diario The Sun.

La fama provoked contratiempos para la modelo e influencer, que inició su carrera en el golf en la Universidad de Arizona y en la Estatal de Chicago. Incluso, he explained that he suffered “problems de seguridad”, something that, according to her, was aggravated in the last two months: “Tengo mucho miedo y no salgo de casa. Empiezo a sentir que vivo en una burbuja, y es algo que nunca había expérience. No sé quién está ahí afuera, quién me sigue, quién me acosa. Sé que mucha gente dice, ‘bueno, eso es parte de tu trabajo’. No, no it should be”.

En sus inicios en el mundo del deporte, Paige Spiranac aspiró a ser una jugadora prometedoras del circuito, en el largo camino hacia el LPGA Tour. Sin embargo, a pesar de que nunca se retiró officially, desde el 2016 dejó de jó de competir y comonez a dedicarse integramente a su faceta como influencer. “Desearía haber jugado al golf a un nivel más alto y haber logrado más, pero no cambiaría esto por nada del mundo”, he continued.

Paige Spiranac, la golfista nombrada como la mujer más sexi de 2022 por Maxim
Paige Spiranac, la golfista nombrada como la mujer más sexi de 2022 por Maximhttps://www.instagram.com/_paige.renee/

La candidad de situaciones con las que debe lidiar Spiranac es muy grande. Hace un tiempo, en las sesiones periodicas de preguntas y respuestas que realiza la deportista con sus seguidores, reveló que regularule le preguntan si se uniría al sitio para adultos Onlyfans. Y en esas charlas contó que tuvo problemas porque habian creado un perfil falso con su nombre.

Paige confirmed that this move in particular “no estaba en su plan de negocios” y sería un “problema para su carrera”. En su podcast “Playing A Round” contó: “Cuando dices OnlyFans, existe este stigma a su alrededor. No juzgo a ninguna mujer que decide to hacer OnlyFans, amarse a sí misma, hacer lo que la hace feliz, pero para mí, simplemente no está en mi camino cuando se trata de mi plan de negocios”.

The distinction of Maxim

La estadounidense Paige Spiranac fue nombrada por la revista Maxim como “La Mujer más Sexy del Mundo”, al ser incluida en la lista Hot 100 de la publication, que además la eligió para la coverada. A través de su cuenta de Twitter, la golfista agradeció que la publication la nombrase como “La mujer más sexi del mundo en 2022”. Incluso en Instagram comentó que no podía creer que la distinguishedesen de esa forma: “¡¡Maxim me nombró la mujer viva más sexy de este año y estoy incrédula!”, he wrote.

En Instagram publicó: “Para mí, ser sexy tiene que ver con la confianza y con sentirte cómado en tu propia piel. Siempre he intentado ser fiel a mí misma a lo largo de mi trajeteria poco convencional y ahora estoy muy orgullosa de seguir a tantas mujeres increíbles que han llevado el título durante años antes que yo”, escribió la golfista.

Leave a Reply

Your email address will not be published.