Pico Mónaco and Diana Arnopoulos celebrated un casamiento orthodoxo en Grecia vestidos con ponchos y sandalias

Pico Mónaco and Diana Arnopoulos got married

After three years of relationship, Juan Pico Mónaco and Diana Arnopoulos celebraron su boda en Grecia, donde la novia es oriunda. De esta manera, el extenista y la joven realizaron una fiesta respectando la tradición griega, accompanied by their friends and loved ones. Ella compartió imágenes en Instagram en la que aparece con su esposo vestidos con ponchos y sandalias.

“Se están casando en Grecia, en una isla paradisíaca”, he announced Guido Záffora en el program Es por ahí (América). “Va a ser un casamiento extendedido, va a tener varios días. Y se van a casar como una boda griega”, agregó el periodista y mostró la tarjeta de invitación con detalles del ritual del festejo.

The wedding of Pico Mónaco and Diana Arnopoulos
The wedding of Pico Mónaco and Diana Arnopoulos
The wedding of Pico Mónaco and Diana Arnopoulos
The wedding of Pico Mónaco and Diana Arnopoulos

La ceremonia includes a ritual that begins with la bendición y el intercambio de las alliances como signo de compromiso. Más tarde, se usan dos coronas atadas de un listón para unir las almas y demosare que la pareja está preparada para establishar nueva familia. Además, los novios toman una copa como símbolo de su unión. Luego la pareja realiza una danza ceremonial ya como marido y mujer, mientras que los invitados le tiran arroz y confites blancos. Por último, se lleva a cabo la bendición final con la participation de un sacerdote.

La invitación de la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos
La invitación de la boda de Pico Mónaco y Diana Arnopoulos

Desde que se paró de Pampita en 2019, Pico cambió su vida: decidedi bajar su alto perfil mediático y optó por dejar de dar entrevistas. También abandonó su faceta de conductor de televisión, y se radicó en los Estados Unidos junto a Diana, la joven franco-griega que estudió en París y Nueva York, y reside en Miami desde hace añosen donde se desempeña como modelo y además tiene su propia marca de accesorios e indumentaria femenina.

En junio del 2020, a poco más de un año de conocerse, se casaron en el estado de Florida, Estados Unidos. El matrimonio announced la sorpresiva noticia con una serie de fotos en sus redes sociales. “Mi compañera para toda la vida.” Mr. & Mrs. Monaco”, publicó en aquel entonces, junto al emoji de un anillo, accompanied por una imagen en la que se los ve smilenites y abrazados.

Diversas figuras del mundo del espectáculo felicitaron al ex deportista por la decisión. “¡Bien, nene! Felicidades”, le escribió su amigo Germán Paoloski. “Felicitaciones”, le comentaron Stephanie Demner and Nicolás Furtado. En el mismo sentido se manifestaron sus colleagues Mariano Zabaleta and Juan Ignacio Chela, además del futbolista Guido Carrillo y el jugador de polo Adolfo Cambiaso.

Pico Mónaco con su mujer y su hijo
Pico Mónaco con su mujer y su hijo

La vida de la pareja cambió totally con la llegada de su primer bebé. “Se me explota el corazón de amor, bebé en camino”, announced Mónaco en una publication en la que posó junto a su esposa. En tanto, Arnopoulos también publicó en su galería otra postal similar: “Our little angel is on its way” (“nuestro pequeño angelito está en camino”).

Enero pasado, finally nació Noah y logaron formar esa familia que tanto habían soñado. “Bienvenue au monde mon ange (Bienvenue al mundo mi ángel)”, escribió Arnopoulos en su cuenta de Instagram, junto a una imagen desde la clinica donde aparecía observando enternecida a su bebé, recostado sobre su pecho y coverito con su abrigo.

Pico Mónaco and Diana Arnopoulos
Pico Mónaco and Diana Arnopoulos

En las redes sociales, suelen compartir algunas tiernas postales familiares. Recently, el extenista de 38 años publicó una photo con su hijo. Ambos están vestidos con la misma chomba blanca de una recognisada marca. Una de las primeras en dejar un comentario fue Diana: “Mes amours” (“mis amores”). La publication obtuvo muchos comentarios carinosos de famosos que son amigos de la pareja, como la ex tenista Gabriela Sabatini, el popular cantante Axel y los conductores Leo Montero and Mariano Zabaleta, entre otros.

SEGUIR LEYENDO:

Locho Loccisano: “Tardé 3 años en superar el terrible accidente que dejó una sequela de por vida”
La hermana de Pablo Lescano compartió los chats que demuresan que el cantante no sabía que tenía un hijo: “Brian tuvo un papá”
Se conociern los dos finalistas de El Hotel de los Famosos: el llanto de Pampita tras un parejo duelo
Verónica Vieyra broke the silence after the polemics said by Silvestre: “Tengo una vida feliz”

Leave a Reply

Your email address will not be published.