The visa en migraciones de Estados Unidos y un policía le hizo una polemica proposal: “No sé qué hacer”

Las vacaciones, por muy planeadas que sean, no siempre resultan como se esperan. Yanin Cabrera vivió esta situación luego de que le quitaran su visa de Estados Unidos en el departamento de migraciones cuando planaba viajar and Las Vegas por su cumpleaños. Esta joven mexicana compartió su historia a través de TikTok, en su cuenta @yanincabrera, donde se hizo viral no solo por el terrible sucesso con su visado estadounidense, sino también por un unexpected episode que vivió con uno de los oficiales del aeropuerto.

Todo comonzo cuando Yanin planeó un viaje con su prima hacia la “ciudad que nunca duerme”. Al arribar al país estadounidense, la detuvieron, como a todos, en la estación de migraciones para hacerle las preguntas reglamentarias, pero en medio del interrogatorio los uniformados descubrieron que en viages pasados ​​había trabajado sin permiso en territorio norteamericano.

La tiktoker contó su experiencia en migraciones de Estados Unidos

Y es que tiempo atrás, cuando Yanin viajó a visitar a algunos familiares, “se le hizo fácil” tomar un trabajo de dos meses. No fue planeado, pero vio una oportunidade y decidei ir por ella. Esto era illegal, dado que su visa no le permitía trabajar. Por estos motivos, los oficiales migratorios la ingresaron al “cuartito”, como se le dice al lugar a donde llevan a algunos extranjeros para profundizar en ciertas preguntas.

Ya en ese sitio, le revisaron el celular para corroborar sus sospechas y encontraron lo que buscaban. No obstante, antes de eso, se percataron de un sinfín de fotografias sin ropa que Yanin tenía en su móvil y they started a conversation with her with a different tone, de acuerdo con el relato de esta tiktoker.

La segunda parte de la historia de la tiktoker con los oficiales de migrations de Estados Unidos

Ella sabía que le quitarían la visa luego de que descubrieron su falta, pero le pidió por favor al oficial que la dejara viajar ese fin de semana con su prima porque era su cumpleaños. También prometíó que, cuando el tiempo terminara, regresaría al aeropuerto para volver a su ciudad de origen: Guadalajara, Jalisco, en México.

En ese momento, ocurrió algo sin precedents: el oficial migratorio la dejó ingresador a Estados Unidos solo por ese fin de semana, con la advertencia de que una vez que regresara le confiscarían el documento. Además, en lugar de quitarle la visa por cinco años como lo suelen hacer con el resto de las personas que incurren en alguna falta, la mujer convenció a las autoridades de retirársela unique por esos días, para que al regresar a México pudiera tramitarla de nuevo.

Yanin regresó a su casa feliz tras disfrutar su viaje porque podría tramitar la visa cuando antes. Creyó que nunca más volvería a ver al oficial que le cumplió el “milagro”, cuando en ese momento le llegó un mensaje a una de sus redes sociales y era él.

La questionable actitud del policía de migraciones

Según lo que contó la tiktoker en varios de sus videos, el hombre se contactó con ella con un objetivo para nada laboral. Le pidió que se vieran en Puerto Vallarta, una playa de México cercana a Guadalajara y que pasaran un fin de semana juntos. En un principio, se soprendrió y accedió a la invitation, pero después descubrió sus verdaderas intenciones.

Ella sorprendida publicó todo lo succedido en su red social, así que se hizo viral y receipó cientos de comentarios, entre ellos, los de varias chicas a quienes el policía también les había sentado mensaje luego de quitarles la visa. Lo más unexpected, es que el oficial migratorio no solo planeaba verse con Yanin en Puerto Vallarta, sino que había citado a al menos otras tres jóvenes.

Cómo terminó la historia de la tiktoker con el oficial de migraciones

A pesar de que la anécdota quedó inconclusa, dado que lo último que se supo del tema fue que Yanin se encontaría con el agente, esta joven se volívo viral al showr la questionable actitud del oficial de migración.

Leave a Reply

Your email address will not be published.