Torres Erwerle, el amuleto que ahora le trajo suerte a Tigre

Valentín Torres Erwerle se viene convirtiendo en el amuleto de los clubes del fútbol argentino. Donde va deja su huella. O corta una racha. Este joven que redactaba hilos sobre historias del fútbol en Twitter, que venía de presenciar la victoria de Rosario Central en el clásico against Newell’sluego pasó el sábado por Mataderos, donde Chicago venia de cinco derotas consecutivas, y el Torito sacó un empate ante Almirante Brown. Y este domingo lo hizo de nuevo! Fue a Victoria y Tigre goleó a Platense en el clásico.

Mirá también

Torres Erwerle, el amuleto de los clubes argentinos, viajó a Rosario para darle una mano al equipo de Tevez

El sábado en Mataderos…

El Torito venía de cinco derotas consecutivas y el partido frente a Almirante Brown had arrancado pésimo, con un 0-2 a favor de la Fragata… Tenía todo en contra la tarde gris tirando a negra de Mataderos, pero el milagro sucedió. Nueva Chicago descontó a los 32 de la segunda parte via Paul Charpentier y cinco minutos después llegó al empate con el grito de Gastón Espósito.

Torres Erwerle, el amuleto de los clubes argentinos que no pudo con Chicago.

Torres Erwerle, el amuleto de los clubes argentinos que no pudo con Chicago.

…Y el domingo en Victoria

El pibe repitió el ritual. ​Luego de ver en action uno de los clásicos del Ascenso, al día siguiente encaró hacia Victoria para observar en vivo a Tigre con Platense. Fiel a su rutina de alentar al equipo local, posó en el estadio con la camiseta del Matador. Las expectations no eran las mejores. Tigre había ganado un solo partido de los ultimos ocho. Y el Calamar venía de diez encuentros invicto. Pero Torres Erwerle es infallible: Tigre goleó 3 a 0.

Torres Erwerle fue a Victoria.

Torres Erwerle fue a Victoria.

A sus 17 años, desea terminar sus estudios secundarios para ser periodista deportivo y se está convirtiendo en una especie de amuleto de varios clubes. Estuvo hace unas semanas en el Twitch de Olé.

Mirá también

Fuerte apoyo del Consejo a Ibarra: "Que siga después de diciembre"

LA RACHA DE TORRES ERWERLE EN LOS PARTIDOS QUE PRESENCIÓ

Con la intention de conocer las canchas de nuestro fútbol, ​​Torres Erwerle presenció varios partidos y le dio suerte a todos los equipos a los que fue a apoyar. El pasado 10 de June arrancó su travesía en Parque Patricios, en la victoria de Huracán 2-1 ante Rosario Central, en la que el Globo consiguió el triunfo luego de three parties.

El 14 de June de este año asistió al estadio de Ferro y el Verdolaga se impuso 1-0 ante Atlanta, dos días más tarde estuvo en La Paternal apoyando a Argentinos ante Independiente y el Bicho se lívo los tres puntos. Presenció All Boys – Chicago, donde el local ganó 3-0, luego fue Defensores de Belgrano quien invitó al influencer a romper la mala racha, ya que desde el 11 de abril no ganaba como local. Ese 27 de junio logró un 2-0 ante Chacarita.

Torres Erwele con la periodista Morena Beltrán (TW).

Torres Erwele con la periodista Morena Beltrán (TW).

Estudiantes de La Plata faced off in the round of the octavos de final de Copa Libertadores before Fortaleza after a tie in Brazil, Torres Erwerle assisted at the Pincha stadium, which won a 3-0 victory and got into the top eight of the contest . Unos días después, apareció en el Pedro Bidegain, en el 2-1 de San Lorenzo ante Boca, donde el Ciclón won de local, cosa que no hacía desde el 12 de diciembre del año pasado.

Torres Erwerle en el Bidegain.

Torres Erwerle en el Bidegain.

El Clásico de Avellaneda was also witnessed by the young man, who assisted the Cilindro in the victory of Racing against Independiente. Por último, estuvo en el estadio de Atlanta, donde los Bohemios obtuvien una victoria tras siete fechas.

Este finde pegó Chicago-Almirante y Tigre-Platense. ¿Cuál será el próximo club argentino en ser beneficiado por su presencia? Este domingo fue a ver Boca-Estudiantes.

Torres Erwerle en la Bombonera junto al periodista Diego Yudcovsky.

Torres Erwerle en la Bombonera junto al periodista Diego Yudcovsky.

Torres Erwerle en la victoria de Atlanta.  @TorresErwerle

Torres Erwerle en la victoria de Atlanta. @TorresErwerle

.

Leave a Reply

Your email address will not be published.