Vélez igualó 1-1 con Huracán en un partido loaded with polemics en Liniers

BANFIELD 1-1 ARGENTINOS

Argentinos Juniors empató 1-1 en su visita a Banfield y no logró el objetivo de volver a la punta de la Liga Profesional (LPF), una position que ocupa Atlético Tucumán gracias al triunfo frente a Independiente. En el estadio Florencio Solalos goles fueron convertidos por Emanuel Coronel para el Taladro y Miguel Torrende penal, igualó para el Bicho en tiempo de descuento.

El Bicho controló las actions en el commencio producto de su buen toque por abajo y tuvo a Javier Cabrera como su mejor intreprete. El transloco le permitió llegar al área del Taladro y Gastón Verón tuvo la primera clara, aunque la buena intervention de Facundo Cambeses impidió el tanto

Argentinos pressed on the rival camp and continued to be superior, while Banfield had no ideas in the first leg of the match, except for the speed of the offense. Agustín Urzi y Ramiro Enrique, while que Jesús Dátolo no logró convertirá en su lanzador.

Sin embargo, Banfield con menos el alcanzó para abrir el marcador. Hubo un tiro libre desde la izquierda que ejecutó Dátolohubo un rebote y Emanuel Coronel la agarró de lleno y metió un golazo que puso arriba al Taladro a los 39 minutos.

Luego Banfield podría haber ampliado su vantagea, pero Enrique le pegó mal ante el achique de Federico Lanzilotta. En la siguiente respondió Argentinos con un cabezazo de Luciano Sánchez pasó muy cerca del palo derecho.

En el segundo tiempo el Taladro arrancó mejor ya Matías Romero le annularon un gol por posición adelantada. De immediato el Bicho tuvo una con Nicolás Reniero que remató débil y Facundo Cambeses controló sin problemas.

Argentinos no se quedó retomó su especialidad con las connexions en el medio campo y Gabriel Carabajal edificó una linda jugada cuyo remate dio en el travesaño. Más tarde el volante volívo a reventar el fello.

El encuentro sin ser intenso tuvo más llegadas para ambos lados y Luis Del Pino Mago pegó el travesaño tras un zurdazo en el ángulo del área. Era el 2-0 para Banfield.

Mientras que el Bicho no bajó la guardia, llegó al área rival, pero falló en la puntería para poder lastimar al Taladro.

A bad 50 minutes Alejandro Cabrera llegó por la derecha y luego fue derribado en el área por Alejandro Maciel. Primero el juez de línea cobró position adelantada del hombre de Argentinos, pero en las repetitiones se vio que estaba en la misma línea de Dylan Gissi. El referee Nicolás Ramírez he received el llamado del VAR, observó la jugada en el monitor y cobró penalty. Miguel Torren se hizo cargo de la execución y conviró el empathe para el Bicho.

Argentinos no pudo alcanzar la punta del campeonato y se mantiente segundo. En la próxima fecha he will receive San Lorenzo, el sábado desde las 15.30. Ese día también Banfield visitará en La Plata a Estudiantes, a las 18.00.

Formations

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel and Luis Del Pino Mago; Alejandro Cabrera and Nicolás Domingo; Matías Romero, Jesús Dátolo and Agustín Urzi; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Argentinos Juniors: Federico Lanzilotta; Pablo Minissale, Miguel Torren and Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Luciano Gómez, Gabriel Carabajal, Luciano Sánchez; Gastón Verón and Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

Arbitro: Nicolás Ramírez.

Stadium: Banfield.

TV: TNT Sports.

NEWELL’S 1-2 DEFENSA Y JUSTICIA

Newell’s sufrió otra caída y perdió 2-1 ante Defensa y Justicia en el Estadio Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario. La Pra llegó golpeada tras perder el invicto y la punta con su derrota en el clásico ante Central. Los tantos del Halcón los convertieron Nicolás Fernández and Manuel Duarte. En el final, Juan Garro logró el descuento para el rojinegro.

Fue el Halcón el que golpeó primero ya los 5 minutos se puso en ventanza con el gol de Nicolás Fernández he received en el área y tocó de primera.

Apoyado por toda su gente, el rojinegro buscó el empate y pudo haber llegado con un cabezazo de Cristian Lemapen Ezequiel Unsain le ahogó el grito.

En el arranque del complemento el Halcón pegó otra vez y fue a los 2 minutos con un tiro de media distancia de Manuel Duarte que se desvió en Willer Ditta y descolocó al arquero Franco Herrera.

Más tarde Newell’s siguió fue por el descuento, pero no tuvo profundidad y también se entente con un Defensa que cuidó bien atrás.

Aunque en el final Juan Garro consiguió el tanto del honor para Newell’s, que sufrió otra detrota y se sigue alejando de los primeros puestos de la Liga Profesional.

En la próxima fecha Newell’s visitará a Atlético Tucumán, el sábado desde las 20.30. Mientras que Defensa y Justicia será local ante Arsenal, el lunes desde las 19.00 horas.

Formations

Newell’s: Franco Herrera; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta and Martín Luciano; Juan Sforza and Julián Fernández; Francisco González, Juan Manuel García, Pablo Pérez and Ramiro Sordo. DT: Javier Sanguinetti.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripicchio, Adonis Frías, Nazareno Colombo and Lucas Souto; Federico Versaci, Agustín Fontana, Julián López, Gabriel Alanis, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Sebastián Beccacece.

Arbitro: Facundo Tello.

Stadium: Newell’s Old Boys de Rosario.

TV: TV Pública.

VÉLEZ 1-1 HURACÁN

I'm coming
I’m coming

Vélez Sarsfield drew 1-1 con Huracán. El partido se juega en el Stadium José Amalfitani y los tantos fueron markados por Walter Bow de penal para el Fortín y luego igualó Benjamin Garré para el Globo. El encuentro tuvo algunas polemicas, pero el resultado se ajustó al trámite.

El Fortín se puso en vantagea desde el vestuario, ya que a los 4 minutos hubo una mala salida del fundo de Huracán y Lucas Merolla quedó compromised, presionó Walter Bow, y la pelota dio en el pecho y luego en la mano del defensor del Globo. El referee Silvio Trucco Sancionó penalty y el propio Bou lo transformó en gol. Sobre la jugada, hubiese sido infraction si se coloca la mano/brazo en forma voluntaria, en una posición unnatural y tratando de ocupar un mayor espacio corporal, cosa que nunca ocurrió en esta jugada, porque la mano estuvo en una posición natural accompaniedo el displaza corporal y la pelota fue la que buscó la mano.

Luego hubo otra polemica a los 27 minutos cuando Guillermo Soto tomó de la camiseta a Julián Fernández dentro del área, pero Trucco no cobró penalty.

Huracán tuvo como su mejor credential a Franco Cristaldopero sus centros o ultimos toques no llegaron a Matías Cóccaroel solitario atacante del Globo, que tuvo una con un remate desde 35 metros.

El encuentro creció en intensidad y Vélez pudo haber ampliado su vantagea una llegada de Bou que tocó hacia atrás para Julián Fernández y su remate pasó cerca del travesaño. Lucas Pratto también tuvo una buena labor regresando a buscar, yendo por la banda izquierda y con la pausa justa en los momentos indicados.

En el segundo tiempo Huracán fue por el empate y lo consiguió a los 13 minutos cuando le quedó a Benjamin Garré y de zurda colocó el 1-1 que decoró el resultado. El nieto de Oscar Garré tuvo un festejo polemico a lo Topo Gigio hacia la gente de Vélez, el club donde se inició, pero luego pidió disculpas.

Más tarde Cóccaro pudo haber marcado el segundo, pero Lucas Hoyos le ahogó el grito. El arquero velezano fue uno de los pilares de su equipo.

En la próxima fecha Vélez will visit Godoy Cruz este viernes desde las 20.00 horas. While Huracán will receive Gimnasia on Saturday at 20.30.

Formations

Velez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela and Francisco Ortega; Santiago Cáseres and Nicolás Garayalde; Luca Orellano, Julián Fernández; Lucas Pratto and Walter Bou. DT: Alexander Medina.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla and Walter Pérez; Santiago Hezze and Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo, Benjamín Garré; and Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Arbitro: Silvio Trucco.

Stadium: Vélez Sarsfield.

TV: TNT Sports.

UNIÓN 2-1 GODOY CRUZ

I'm coming
I’m coming

Unión de Santa Fe beat Godoy Cruz de Mendoza 2-1 y trepó a la quinta position de la Liga Profesional. El partido en el Estadio 15 de Abril fue intenso con llegadas para ambos equipos, pero el Tatengue supo aprovechar la que tuvo y el tanto de Imanol Machuca en el primer tiempo que abrió el marcador. En el tiempo adicional consiguió el segundo por medio de Kevin Zenon y Enzo Larrosa descontó para el Tomba.

En un encuentro de trámite parejo con dos equipos que se ubican en el lote de los diez primeros, el Tatengue se puso en vantagea con el gol de It hurts a los 33 minutos luego de un remate cruzado, que se desvió en un defensor y descolocó a Diego Rodríguez.

El Bodeguero también dispupo de possibilities concretas, aunque le faltó precisión en el área y no pudo convertir. El cotejo fue intenso, con llegadas para ambos lados y con dos conjuntos que buscaron el área rival en todo momento.

En el amanecer del complemento hubo un golpe de escena ya que el Bodeguero se quedó con uno menos ante la expulsión a los 3 minutos de Guillermo Ortiz quien le metió un codazo a Juan Nardoni.

A los 24 minutos hubo una polemica por el tanto annulado a Godoy Cruz por posición adelantada de Tadeo Allende when he received por la derecha y Ezequiel Bullaud la mandó adentro, pero a instancias del VAR el referee Nazareno Arasa invalidó el tanto.

Más tarde el Tatengue pudo haber marcado el segundo, aunque el remate de Machuca dio en el travesaño. En el final hubo otra con un rebote del Ruso Rodríguez que capturó Mauro Luna Dialepero le pegó mal y se fue devisada.

En el tiempo addedionado Unión consiguió el segundo por medio de Kevin Zenon y de llegó immediato el descuento de Godoy Cruz con el tanto de Enzo Larrosa.

Con este triunfo Unión desniveló en el historial general ante Godoy Cruz ya que suma cinco victorias contra cuatro de los Mendocinos y dos empates. Ahora el Tatengue es quinto en el campeonato con 18 puntos, misma candidad que Racing y Gimnasia, pero peor diferencia de goal.

En le próxima fecha los dos jugarán este viernes y en el mismo horario, a las 20.00 horas. Unión will visit Talleres in Córdoba and Godoy Cruz will receive Vélez in Mendoza.

Formations

Union (Santa Fe): Santiago Mele; Francisco Gerometta, Franco Calderón, Diego Polenta and Lucas Esquivel; Brayan Castrillón, Juan Nardoni, Juan Portillo and Imanol Machuca; Mariano Peralta Bauer and Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Godoy Cruz (Mendoza): Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Guillermo Ortiz, Pier Barrios and Franco Negri; Martín Ojeda, Gonzalo Abrego, Juan Andrada and Tadeo Allende; Ezequiel Bullaude and Salomón Rodríguez. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Stadium: Unión de Santa Fe.

TV: ESPN Premium.

POSITIONS

Con información de Télam

SEGUIR LEYENDO

Salvaje agresión a periodistas de C5N, TN y A24 que cubrían la protesta de los hinchas de Independiente
Así fueron los incidentes con los hinchas de Independiente y la policía frente a la sede en Avellaneda
Tras los graves incidentes en la sede de Avellaneda, se suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán

Leave a Reply

Your email address will not be published.